Después de meses de rumores, Dulceida ha confirmado a través de su perfil de Instagram que su relación con Alba Paul ya es historia tras siete años de amor. Aunque el pasado mes de julio dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación, después de "unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas", han decidido que lo mejor era tomar caminos por separado.

La popular influencer ha escrito una carta cargada de dolor en la que ha hecho repaso a los años más felices de su vida, una historia de amor "de película", tal y como ella misma la ha definido. En sus palabras expresa que ha sido una decisión muy complicada para ambas: "Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará", escribía dejando entrever que el respeto entre ellas perdurará por siempre. "Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices", puntualizaba.

Artículo recomendado

María Patiño responde a las críticas de Nagore Robles: "La clave es no trabajar solo por dinero"

María Patiño responde a las críticas de Nagore Robles: "La clave es no trabajar solo por dinero"

Dulceida terminaba esta preciosa carta con un mensaje directo a su ya exmujer, Alba Paul: "Gracias 🐸 por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas". Una despedida cargada de amor y dolor a partes iguales que ha acompañado de una preciosa imagen de ambas bailando sobre la orilla del mar.

Dulceida está atravesando una etapa un tanto delicada. A la ruptura con Alba se sumaba, el pasado mes de agosto, la muerte de su abuela, una de las personas más importantes de su vida. Este volcán de sensaciones, sumado a la presión de las redes sociales, empujaba a la popular influencer a abandonar su trabajo con el objetivo de sanarse. "Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría", decía por aquel entonces. En pleno proceso de curación, Aída Domenech, inicia una nueva etapa personal en la que estará arropada por todos sus familiares y amigos.