Muchos son los famosos que han querido mostrar los detalles más desconocidos de sus hogares mientras que otros se han mantenido más recelosos a la hora de mostrar detalles de su vida privada. Mientras que Sofía Suescun ha presumido del espectacular casoplón en las afueras de Madrid y ha presumido de su espectacular cocina de mármol negro, Gloria Camila también ha querido presumir de esta parte tan desconocida de su vivienda. El tono oscuro parece haberse convertido en el favorito de las celebrities y Torito también ha querido dar un paso al frente para mostrar el rincón de su hogar del que más orgulloso se siente.

Artículo recomendado

Jorge Sanz se disculpa con Torito por su desplante de hace años y le envía un consejo

Jorge Sanz se disculpa con Torito por su desplante de hace años y le envía un consejo

Torito ha reconocido que siempre se ha mostrado muy precavido a la hora de mostrar su intimidad en Instagram pero ahora, todos esos miedos parecen haberse esfumado ya que ha dado un paso al frente para abrir de par en par las puertas de su cocina.

Tal y como habíamos adelantado, el tono negro y los tonos grisáceos son los grandes protagonistas y Torito ha dejado la decoración de esta estancia en las mejores manos. Además, hay que resaltar que el mobiliario es de lo más moderno y el último grito en diseño: "No soy muy dado a sacar zonas de mi hogar en redes sociales, pero la ocasión lo merece", ha comenzado escribiendo el reportero de Viva la vida encantado con el aire tan chic que le ha dado a su cocina. Además, este rincón es tan especial para él ya que ha contado con la ayuda incondicional de su hermana para lograr este resultado tan impresionante.

torito

Torito muestra todos los detalles de su cocina.

Instagram @torito.quique

Artículo recomendado

Torito "asciende" a colaborador de 'Viva la vida' para contar su desagradable experiencia con José Luis Moreno

Torito "asciende" a colaborador de 'Viva la vida' para contar su desagradable experiencia con José Luis Moreno

Sí, Torito ha depositado toda su confianza en la empresa en la que trabaja su hermana para poner a punto su cocina... Y ha querido bromear sobre sus nefastas dotes culinarias: "Mi cocina acaba de perfilarse con uno de los grifos más chulos y prácticos que he visto nunca, de la empresa donde trabaja mi querida hermana, empresa nacional con unos acabados impecables. Ahora solo falta que aprenda a cocinar para invitaros a una paellita", ha concluido ante sus más de 170.000 seguidores asegurando que a partir de ahora va a pasar más tiempo en esta estancia.

Se trata del monomando de cocina negro mate, minimalista, giratorio y extraíble con sistema de imanes, el cual le permite volver a su posición inicial, tal y como podemos leer en la página web de la firma Ramón Soler. Muy práctico y cómodo, y así lo ha querido demostrar el reportero más carismático de la televisión.

torito

Torito presume de cocina.

Instagram @torito.quique