Dulceida ha seguido los pasos de María Pombo y ha visitado este martes por primera vez 'El Hormiguero'. La influencer ha desvelado los entresijos de su trabajo en las redes sociales, donde es una de las mujeres más seguidas y admiradas con una proyección imparable. Pablo Motos y su equipo se propusieron en su temporada número 15 invitar a divertirse en 'El Hormiguero' a los nombres que más lo petan en Instagram, YouTube o Twitch y faltaba ella... ¡Aida Domenech!

Artículo relacionado

Dulceida no podía estar más emocionada con su entrevista en 'El Hormiguero' y ha ido retransmitiendo cada uno de sus pasos hasta llegar al plató de Antena 3. La influencer se ha hecho las uñas, ha pasado por peluquería y, por supuesto, ha buscado su modelito más top para la ocasión. Con Pablo Motos se ha mostrado muy sincera y hasta han compartido algún momento 'incómodo' que no ha pasado desapercibido. Pablo Motos ha afirmado que él jamás ha trabajado con ninguna marca en las redes y Dulceida le ha respondido de la forma más sincera: "¿No has hecho nunca una publicidad en Instagram? ¿En serio que nunca has cobrado, con dos millones de seguidores?".

Dulceida y Pablo Motos

Pablo Motos entrevista por primera vez a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

INSTAGRAM @elhormiguero

Pablo Motos ha asegurado que él para el mundo redes "está empanado" y que puede enseñar algo que le gusta pero no como imagen de nada. "No tengo ni idea de cómo va esto", ha asegurado y Dulceida, súper hábil, le ha contentado ipso facto: "Si quieres te llevo en mi agencia, y hacemos negocio".

Dulceida, bromas a un lado, ha contado a Pablo Motos que ha dicho que no a marcas que le habían ofrecido mucho dinero porque no se sentía cómoda con sus productos. "Yo no soy mentirosa. Mis seguidores para mí son súper importantes y siempre han estado ahí, a veces incluso más que tus amigos", ha explicado muy agradecida.

Ahora, vive las redes y disfruta de ellas de una forma más relajada: "Estamos muy expuestos a las críticas. Antes bloqueaba todo, pero ha sido un aprendizaje y me he acostumbrado". Aida Domenech tampoco teme por el futuro y ha explicado que está muy volcada en su propia empresa donde lleva junto a su equipo más de 30 perfiles diferentes en redes sociales.

Dulceida en El Hormiguero

Dulceida ha debutado en 'El Hormiguero'.

INSTAGRAM @elhormiguero

LA CARRERA DE DULCEIDA

Aida Domenech es una enamorada de la moda y empezó en el mundo de las redes sociales cuando nadie se dedicaba a ello. Como 'hobbie' abrió su propio blog y más tarde se estrenó en YouTube con DulceidaTV. Actualmente, a sus 31 años y felizmente casada con Alba Paul, Dulceida tiene su propia firma de moda y complementos y trabaja como imagen de distintas marcas para sus casi tres millones de seguidores en Instagram y más de dos millones suscriptores en YouTube.

Además, también ha trabajado en televisión y ha concedido distintas entrevistas que arrasaron en audiencia. A sus apariciones se suma esta noche la de 'El Hormiguero' con Pablo Motos junto al que, ya convertida en una de las jóvenes más influyentes en España, ha hablado de su imparable carrera. María Pombo arrasó con su entrevista en el programa donde explicó en qué consiste su verdadero trabajo, las presiones a las que se ve sometida y el gran equipo al que da trabajo con su marca personal.