Esperado cara a cara en su viaje a los EE.UU.

Doña Letizia y Melania Trump: duelo de estilos en la Casa Blanca

La reina y la primera dama de Estados Unidos han sido el blanco de todas las miradas

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia
1 / 8

1 / 8

Encuentro entre Melania Trump y Letizia Ortiz4. Esperadísimo encuentro fashionista

2 / 8

Encuentro entre Melania Trump y Letizia Ortiz5. Doña Letizia, de rosa y de Michael Kors

3 / 8

Encuentro entre Melania Trump y Letizia Ortiz. Melania Trump, flores y corte evasé

4 / 8

Encuentro entre Melania Trump y Letizia Ortiz6. La importancia de los complementos

5 / 8

Encuentro entre Melania Trump y Letizia Ortiz2. Muy buena sintonía

6 / 8

Encuentro entre Melania Trump y Letizia Ortiz3. Cara a cara de estilo

7 / 8

look melania. Melania, con el mismo modelo, solo un año antes

Más Sobre...

Viajes Oficiales Realeza Casa Real Española Looks famosos

19 de junio de 2018, 21:29 | Actualizado a

El mundo de la moda estaba pendiente de este momento. Doña Letizia y Melania Trump iban a encontrarse por primera vez y las expectativas eran máximas. No es para menos. Ambas son dos de las mujeres más elegantes a nivel internacional. De ahí que tanto Doña Letizia como la primera dama estadounidense hayan lucido sus mejores galas. Tras un carrusel de 'looks' impecables con los que la reina de España ha enamorado en su viaje oficial a Estados Unidos, la guinda del pastel lo ha puesto el diseño con el que se ha enfrentado a este 'duelo de estilo'.

Relacionado con esta noticia

Doña Letizia ha brillado con un vestido entallado de color rosa, sin mangas y con botones en la zona de la cintura. Un llamativo diseño con cinturón dorado, obra del diseñador estadounidense Michael Kors y que es nuevo en su armario. Nuevo en su armario pero no en el de Melania... resulta que la Primera Dama lo tiene IGUAL en el suyo, eso sí, en otro color, en celeste, y ya lo lució hace solo un año. ¿Su precio? Unos 1.557 euros. Una elección muy veraniega que la reina de España ha tenido a bien combinar con una cartera de ante y unos salones del mismo color. Ambos, adquisiciones de Magrit, una de sus firmas favoritas.

En cuanto a las joyas, Doña Letizia ha vuelto a apostar por los pendientes Doble Daga de la marca 'made in Spain', 'Gold&Roses' y que están realizados en diamantes y oro blanco. Un bonito modelo que tiene un precio de 1.985 euros.

Melania Trump, un estilo totalmente diferente

Mientras que Doña Letizia ha apostado por la silueta lápiz, la primera dama de los Estados Unidos ha preferido decantarse por un vestido con falda evasé, ajustado en la cintura, y en tonos beige y verde con grandes flores estampadas en blanco.

Dos estilos muy diferentes para dos mujeres cuyos estilismos se miran con lupa en cada una de sus apariciones públicas. ¿Quién te ha gustado más? Una cosa está clara: las dos han brillado con luz propia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?