No a todo el mundo le pasa eso de aterrizar en Estados Unidos y que le reciba un coro de góspel. A todo el mundo no, pero a los Reyes, sí. Concretamente a don Felipe y doña Letizia. El jueves llegaban a Nueva Orleans y, nada más bajar del avión, se encontraban con la gran sorpresa. Latoya Cantrell, alcaldesa de la ciudad, les estaba esperando… y no estaba sola.

Artículo relacionado

Un grupo de música góspel daba la bienvenida a don Felipe y a doña Letizia. ‘When the saints go matching it’ era la canción elegida. El animado tema es mundialmente conocido por haber sido interpretado por Louis Amstrong. En este caso los encargados de cantarlo era un grupo, también con mucho arte, que además se vistieron para la ocasión. Los trajes y máscaras sureños pusieron el toque exótico que no dejó a los Reyes indiferentes.

La sorpresa de Felipe y doña Letizia fue en aumento cuando la alcaldesa de Nueva Orleans se arrancó a bailar con los músicos. La escena fue de lo más divertida. Latoya Cantrell es la anfitriona que acompañará a Letizia y Felipe los dos días que estarán en Nueva Orleans. Su estancia allí tiene pinta de ser de lo más emocionante.

El look de Letizia resultaba familiar. El vestido rojo con el que llegaba a EEUU parece ser uno de sus favoritos para sus viajes. Y es que ya le vimos lucirlo al llegar a República Dominicana en su viaje de cooperación. ¿Quién ha dicho que una reina no puede repetir modelito? ¡Claro que sí!

Este mismo viernes los Reyes recibirán las llaves de la ciudad durante un encuentro con el gobernador del Estado de Luisiana. No van a parar, porque además, visitarán el palacio del Cabildo, donde verán una exposición con España como protagonista: 'Recovered memories: Spain, New Orleans and the support for the American Revolution".

Tras su paso por Nueva Orleans, los Reyes irán a San Antonio, en Texas, para continuar con su agenda. Será el martes cuando abandonen Estados Unidos, no sin antes pasar por Washington, donde se encontrarán con Donald Trump y Melania. ¿Con qué les sorprenderá el imprevisible presidente estadounidense?