Excelente en estilismo

Los 'looks' de Letizia en su viaje a Estados Unidos

Letizia está dando toda una lección de estilismo con los ‘looks’ escogidos para este viaje

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia
1 / 9

1 / 9

¡Menuda sorpresa se llevaron los Reyes!. Viaje oficial a Estados Unidos

2 / 9

Letizia repite el look de otro viaje

3 / 9

6.Felipe y Letizia. De los más aplaudidos

4 / 9

Letizia y Felipe EEUU. De Carolina Herrera

5 / 9

2.Letizia y Felipe EEUU. Otro 'look reciclado'

6 / 9

3.Felipe y Letizia. El homenaje a Jackie Kennedy

7 / 9

4.Felipe y Letizia. El detalle diferenciador

8 / 9

Melania Trump. Duelo de estilismos

Más Sobre...

Estilo de los famosos Viajes Oficiales Realeza Casa Real Española

17 de junio de 2018, 18:05 | Actualizado a

Los Reyes de España se encuentran desde el pasado jueves 14 de junio de visita oficial a Estados Unidos y su primera parada era Nueva Orleans, donde eran recibidos nada más bajar del avión a ritmo de góspel. Junto al coro les esperaba la alcaldesa de Nueva Orleans Latoya Cantrell, que ha sido su anfitriona durante los últimos días.

Para esta primera aparición, la mujer de Felipe VI escogía un vestido midi rojo, con escote en uve, sin mangas y con una favorecedora lazada en la cintura, firmado por Hugo Boss. No es la primera vez que Letizia usa este look, puesto que ya la vimos lucirlo al llegar a República Dominicana en su viaje de cooperación. Un vestido que se ha convertido en must de la Reina a la hora de viajar.

Relacionado con esta noticia

A la mañana siguiente, Letizia escogía el color rosa fucsia para seguir con su agenda. A sus majestades se les entregó una llave de la ciudad como parte de la celebración del Tricentenario de la ciudad y la Reina estrenó el maravilloso diseño de Carolina Herrera. Con falda de vuelo, escote redondo y botones en la parte delantera, el look era muy aplaudido y comparado con las actrices del Hollywood dorado. Este fue completado con unos zapatos de ante y un bolso, ambos de color rosa empolvado.

Para la visita a la exposición Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution del Palacio del Cabildo de Nueva Orleans, Letizia hacía un cambio de vestuario. Esta vez apostaba por un traje de dos piezas reciclado firmado una vez más por uno de sus diseñadores favoritos: Hugo Boss. Este estaba compuesto por un jersey de manga corta con estampado geométrico de aire retro que combinó con una falda de piel en color marrón con bloques laterales azules y naranja. Unos stilettos con tiras cruzadas y una cartera roja eran los complementos finales.

Durante la jornada de ayer la Reina sorprendía con otro estilismo rescatado para su visita al Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA). Esta vez usó un vestido blanco roto de Felipe Varela al más puro estilo Jackie Kennedy, de tweed con bolsillos laterales, solapa y botones. Al diseño le añadía un elemento que lo diferenciaba de la primera vez que lo lució: un mini cinturón negro y una cartera y zapatos del mismo color. Un conjunto que ya habíamos visto el pasado mes de octubre en los Premios Jaime Primero I en Valencia y que en esa ocasión se complementó con un maxi cinturón plateado.

La Reina llevaba más tarde el mismo estilismo para poner rumbo a San Antonio, Texas, donde seguirán los actos oficiales. La visita concluirá el próximo martes 19 de junio, no sin antes pasar por Washington para visitar al Presidente Donald Trump y su mujer Melania. La Primera Dama también es siempre muy aplaudida por sus estilismos y ese día, sin duda, veremos un gran duelo de estilos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?