El fallecimiento, el pasado miércoles 13 de mayo, de Álex Lequio tras dos años de lucha contra el cáncer, ha conmocionado a gran parte del país. Amigos, compañeros de trabajo, colaboradores de televisión, amigos de la familia, entre otros, se han quedado muy tocados con el triste desenlace del joven. "Álex se ha ido pero, de alguna manera, se queda. Se va a quedar en el recuerdo infinito de sus padres y de todos los que le hemos visto crecer", ha escrito emocionada Mila Ximénez en su blog de Lecturas.

Una de las personas que más está sufriendo es, sin duda alguna, Celia Vega-Penichet, prima de Álex. Ambos mantenían una estrechísima relación y la joven ha estado a su lado en todo momento durante los últimos meses. Tanto es así, que Celia necesita pasar este duelo en la más estricta intimidad pero no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo.

Artículo relacionado

"No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y apoyo. De verdad, gracias. Me encantaría poder responder a todos los mensajes pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe", ha escrito en su perfil de oficial de Instagram.

Celia ha estado muy unida a su primo desde que eran muy pequeños y ha reconocido públicamente que "nunca había sentido tanto dolor": "Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo", ha terminado de escribir públicamente.

celia prima álex lequio instagram

Ana Obregón y Alessandro Lequio, muy unidos

El tertuliano y la actriz están más unidos que nunca tras perder al único hijo que tenían en común. Sin duda el palo más doloroso de su vida.

Para Ana, Álex era el centro de su vida y su gran amor. Se dedicaba en cuerpo y alma a él. Alessandro, por su parte, no ha dudado ni un segundo en hacerle un bonito homenaje: el colaborador ha lucido durante la última semana las camisetas favoritas de su hijo, y las ha lucido fiel al estilo que él seguía.