La muerte de Aless Lequio el pasado 13 de mayo provocaba una enorme conmoción para todos los que de manera directa o indirecta conocían al joven. Antonia Dell'Atte era una de las primeras que reaccionaba a la triste pérdida con unas palabras a través de sus redes sociales que en las que resaltaba en el dolor de Ana Obregón.

Artículo relacionado

Desde el primer momento, la exmodelo italiana se metía en la piel de la actriz, solidarizándose con su desconsuelo y comprendiendo el duro trance de esos padres que acaban de perder a un hijo. Este martes, Antonia hablaba por primera vez ante las cámaras y reconocía que ella había encontrado consuelo en la fe: "He rezado desde que me enteré que estaba mal. He rezado siempre". Además, ha querido explicar el significado de la canción que le dedicó al ya desaparecido Aless: "La canción habla sobre la sombra de la luz. Con ella digo, el niño cohibido en la sombra de una enfermedad ahora va a encontrar la luz".

Una canción también le dedicaba su hijo Clemente compuesta especialmente para él. Un precioso homenaje con el que ha querido dejar claro que desde el día que se fue se ha convertido en su ángel, un precioso gesto que su madre alababa desde la distancia.

La ex mujer de Alessandro Lequio explicaba que sus palabras estaban dirigidas a Aless y que aprovechaba la ocasión para enviar "mi gran pésame y mi apoyo a una madre, Ana Obregón, y un padre". Por todos es conocido el peculiar carácter de Antonia, sin embargo, ha querido aconsejar desde la distancia a la que fue su gran enemiga.

No te pierdas todas las declaraciones en el vídeo...