Según Kiko Matamoros

Diego Matamoros está negociando para entrar en 'GH DÚO', según Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' ha revelado que su hijo querría entrar en la casa de Guadalix

Diego Matamoros

Actualizado a

Después de que Estela Grande se decidiera a entrar en ‘Gran Hermano VIP’, parece que Diego Matamoros quiere seguir los pasos de su mujer y participar también en el concurso. Según ha confirmado Kiko Matamoros, su hijo estaría negociando para entrar en ‘GH DÚO’.

Diego Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ lo ha revelado sin querer mientras defendía a su hijo de las acusaciones de Lola, quien el pasado sábado habló de su supuesto ‘affaire’ con Diego Matamoros. Algo que según Kiko es totalmente falso. “Ella huele que llega ‘GH DÚO’ y sabe que mi hijo está negociando para entrar en ese concurso”. Además, ha querido mandarle un mensaje: “Lolita, tienes una querella en marcha y te deseo mucha suerte”.

Relacionado con esta noticia

Esta no sería la primera vez que Diego Matamoros participa en un programa de Telecinco. En concreto, el hijo de Kiko participó en el año 2014 en Supervivientes. El marido de Estela estuvo un total de siete semanas en Honduras, hasta que tuvo que abandonar. “Para mí ha sido muy duro tener que abandonar. El martes ya me dijo el doctor que estaba grave y el miércoles me anunciaron que era imposible que continuase allí”, afirmó entonces.

Sigue los pasos de su mujer

A ello hay que añadir el paso de su mujer, Estela Grande, por ‘Gran Hermano VIP'. La joven tomó la decisión de entrar en la casa de Guadalix, a pesar de haber mantenido durante un tiempo un perfil bajo en los medios de comunicación.

Relacionado con esta noticia

Durante su paso por el concurso, Estela mantuvo una relación especial con Kiko Jiménez hasta que este tuvo que abandonar la casa de Guadalix. Un acercamiento que ha provocado que Diego incluso se tomara unos días de descanso y dejara de ir a defender a su mujer. Sin embargo, ya todo está olvidado y Matamoros no duda en dar la cara por la concursante cada vez que puede.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Diego Matamoros GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?