El 2020 está a punto de acabar y los famosos aún nos tienen más de una sorpresa preparada. David Bustamante ha querido felicitar a todos sus seguidores las fiestas y con un simple selfie ha desatado la locura en Instagram. Sí, el exconcursante de Operación Triunfo 1 ha posado frente a su coqueto árbol de Navidad con una mascarilla acorde a las fechas que estamos viviendo... Pero, las miradas se han ido rápidamente a un objeto en concreto. ¿Está el cantante esperando su primer hijo en común con Yana Olina? ¡La imagen que podría demostrar que sí!

Artículo recomendado

David Bustamante, tras confesar su problema con la comida, muestra su nueva rutina

David Bustamante, tras confesar su problema con la comida, muestra su nueva rutina

David Bustamante no se ha percatado (o sí) que debajo de su árbol de Navidad aparecen unos patucos de bebé muy monos. Esto supondría que Yana Olina podría estar esperando su primer hijo con el artista coincidiendo con el embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres.

David Bustamante ha publicado esta fotografía justo el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes. ¿Se tratará de una simple broma o ha querido confirmar así su segunda paternidad tras el nacimiento de Daniella hace ya 12 años? Aún no ha habido confirmación por parte de la pareja pero los rumores llevan sonando desde hace muchísimo tiempo.

Desde que ganaron Bailando con las Estrellas, David y Yana se han vuelto inseparables. Su amor no deja de crecer cada día y ya comparten vivienda en Madrid por lo que el paso definitivo para fortalecer su noviazgo es traer al mundo un bebé.

La bailarina ya conoce a la familia de David. Hace justo un año disfrutaron de una Navidad en San Vicente de la Barquera con las personas de más confianza del artista. Además, los mensajes románticos en redes sociales no dejan de suceder: “Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo. Eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco”, le ha dedicado Yana a David a modo de declaración.

Artículo recomendado

David Bustamante revela cuál es el negocio desconocido que tantas alegrías le ha dado

David Bustamante revela cuál es el negocio desconocido que tantas alegrías le ha dado

Paula Echevarría en la recta final de su embarazo

La influencer va a llegar ya al séptimo mes de su embarazo. Tanto ella como Miguel Torres se encuentran entusiasmados y la espera se les está haciendo muy, pero que muy larga. A pesar de todo, David Bustamante quiso darles la enhorabuena y se alegró por la feliz noticia: "Me parece maravilloso. Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura y más si va a ser el hermanito de mi hija. Estamos todos muy contentos".