Hace apenas unas semanas, David Bustamante hablaba por primera vez de la relación, muchas veces dañina, que ha tenido con la comida a lo largo de los años. Subidas y bajadas de peso que no solo le preocupaban sino que le ha hecho mucho daño en el pasado: "Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas", aseguraba haciendo referencia a esas etapas en las que ha estado por encima de su peso.

Ha sido hace apenas unas semanas cuando David Bustamante, que había cogido 8 kilos durante la cuarentena, tomaba una determinación y recuperaba una de sus grandes pasiones, el deporte, acompañado de una dieta equilibrada para recuperar esa armonía entre cuerpo y mente.

Artículo relacionado

El artista confesó que ya ha bajado varios kilos y ha compartido su 'secreto': Golf, tenis... y ahora intensas sesiones de gimnasio son solo algunos de los deportes que ha retomado David Bustamante y a juzgar por las imágenes y vídeos que comparte en redes sociales no se le da nada mal.

El cantante está atravesando un momento muy dulce de su vida, enamorado de Yana Olina desde hace más de tres años y a punto de estrenarse como coach de 'La Voz senior', el ex de Paula Echevarría no puede estar más feliz. De hecho, tal es el cariño que está recibiendo por parte de todos sus fans en estos momentos en los que aparentemente 'ha renacido' que hace apenas unos días quiso agradecerlo públicamente: "Gracias de todo corazón, por el apoyo, por el cariño y por ser la fuente de donde bebo para mejorar cada día! Gracias por estar y ser como sois".

¡No te pierdas algunas de sus intensas rutinas de gimnasio. Dale al PLAY!