Las celebrities se encuentran finiquitando el año de la mejor manera posible: ¡en buena compañía! Desde que se conocieron en el programa 'Bailando con las estrellas', David Bustamante y Yana Olina se han vuelto inseparables, tanto que han decidido pasar sus primeras Navidades juntos (como pareja) en San Vicente de las Barquera, tierra natal del que fuera miembro de 'Operación Triunfo 1'. Gracias a sus perfiles oficiales de Instagram, hemos podido ser testigos de todos y cada uno de los planes que han tenido oportunidad de hacer, como por ejemplo, una cena rodeados de grandes amigos o algo tan simple como disfrutar de un atardecer al lado del mar.

david bustamante y yana olina navidad

El intérprete de 'Dos hombres y un destino' le ha enseñado a su chica todos y cada uno de los rincones más especiales del norte. La bailarina de origen ruso está integradísima en la familia del artista.

Él, por su parte, también ha querido dejar constancia de lo bien que le están sentando estas vacaciones: "Ojalá que el 2020 nos brinde muchos momentos mágicos".

Ambos continúan su relación viento en popa a toda vela. Han decidido formar una vida juntos y, por ese motivo Yana, ha dejado su residencia en Palma de Mallorca para irse a vivir junto a David a Madrid.

Aunque empezaron su relación de una forma muy discreta, las muestras de cariño en público cada vez son más frecuentes en redes sociales: "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo. Eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor personas que conozco", le escribía Yana a David hace apenas unos meses.

Parece que David ha seguido los pasos de su ex, Paula Echevarría. La actriz de 'Velvet' se ha traslado a Asturias junto a su pareja, Miguel Torres, para poder disfrutar de la Navidad con los suyos.