David Bustamante y Yana Olina deciden irse a vivir juntos

El cantante y la bailarina, que se conocieron en 'Bailando con las estrellas', han dado un importante paso en su relación

bustamante yana
GTRES
1 /6
bustamante yana 3

GTRES

1 / 6
David Bustamante y Yana Olina
2 / 6
yana olina
3 / 6
david-bustamante-y-yana-olina 820b5d0e 832x537
4 / 6
bustamante yana 2

GTRES

5 / 6
bustamante yana 4

GTRES

6 / 6

David Bustamante y Yana Olina ya no ocultan su amor, sino todo lo contrario. El mes pasado el cantante gritaba a los cuatro vientos en Instagram lo que sentía por la bailarina y ella, por su parte, también dejaba claro en la red social lo enamorada que está de él. Yana publicó una romántica dedicatoria a Bustamante junto a una fotografía en la que aparecían los dos dándose un apasionado beso.

Artículo recomendado

“Gracias por hacer que cada día sea especial…”, le decía Bustamante a finales de abril a Yana Olina desde su perfil de Instagram. La bailarina no se quedaba corta en palabras bonitas hacia su chico: “Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco… Siempre contigo… feliz, feliz feliz. T E A M O”.

No hay duda de que la relación de David Bustamante y Yana Olina va muy en serio. Tanto es así que la pareja ha decidido dar un importante paso. El cantante y la bailarina están dispuestos a irse a vivir juntos. "Ya es el momento de disfrutar e irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia”, ha dicho David Bustamante en la revista Pronto.

En una entrevista concedida a ‘Corazón’ la semana pasada, el cantante se deshacía en halagos hacia Yana: ”Es la mejor persona o de las mejores que he encontrado en mi vida. Es una persona buena. Es pura bondad, no tiene ningún tipo de maldad. Es supergenerosa, le encanta cómo soy yo, sin más, y me siento muy cómodo a su lado".

Loading...