El 26 de junio del 2021, Isa Pantoja y Asraf se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia que tendrá lugar en el desierto del Sahara. La pareja se encuentra organizando los preparativos de uno de los días más especiales de su vida y, sin ninguna duda, contarán con el apoyo incondicional de algunos de los miembros de la familia. Mientras Dulce Delapiedra ha dejado claro que va a estar siempre ahí para ellos, Kiko Rivera le ha confirmado a Isa que él sí piensa estar en la boda a pesar de la polémica tan dura que ha protagonizado con su madre, Isabel Pantoja: "Soy el que te lleva al altar cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mí, tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente", le confesaba el Dj a Isa mostrando sus deseos porque llegue YA ese enlace tan esperado. Irene Rosales, por su parte, también ha dado un paso al frente y le ha brindado todo el apoyo del mundo a su cuñada con un auténtico regalazo.

Artículo relacionado

Irene Rosales, al igual que Kiko Rivera y ante el silencio de la tonadillera, se quiere implicar al máximo en la boda de Isa Pantoja y, para empezar, ha tenido un precioso detalle que demuestra que entre ellas hay un cariño muy especial.

Irene Rosales ha obsequiado a Isa Pantoja con un libro... Pero no uno cualquiera. Se trata de El Diario de la Novia, una agenda súper útil para que la colaboradora de El programa de AR deje apuntado la lista de invitados, ideas en cuanto a la decoración y muchas otras cosas que se deben tener en cuenta para una celebración de este calibre... Un perfecto organizador para que no se escape ningún detalle: "Es lo más", ha confesado Isa a todos sus seguidores de Instagram. "Disfruta de esta bonita etapa", le ha respondido Irene encantada con el éxito que ha tenido el regalo.

irene rosales isa pantoja

Irene Rosales le ha el regalo más especial a Isa Pantoja a pocos meses de su boda.

Instagram @irenerova24

Artículo relacionado

De esta manera, Isa e Irene vuelven a demostrar que su relación está atravesando su mejor momento y que se van a tener ahí la una a la otra, pase lo que pase. Además, la hija de Isabel Pantoja es consciente de la situación tan complicada que está sufriendo la colaboradora de Viva la vida por la guerra de Cantora: "Está siendo tranquilizadora para mi hermano y entiende a las dos partes. No es fácil para ella".