Isa Pantoja no va a dejar que la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja empañe su felicidad y así lo ha confesado en su última entrevista exclusiva a 'Lecturas'. La joven está ultimando todos los detalles para su boda con Asraf Beno, un enlace que se celebrará en Marruecos el próximo 26 de junio, un festejo de varios días en el que la lista de invitados en todavía una incógnita.

"A mi madre y a mi hermano les da igual mi boda", confesaba a nuestra publicación con cierto pesar. Unas declaraciones a las que Kiko Rivera no ha tardado en reaccionar. El Dj no dudaba en entrar en directo en 'El Programa de AR' para enviar un mensaje a su hermana: "Yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya", revelaba dejando muy claro que la presencia de su madre no va a empañar ese día tan especial para Isa.

Artículo relacionado

Kiko iba más allá y le recordaba a su hermana que será él quien la lleve hasta el altar: "Soy el que te lleva al altar, cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mi tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente. No me lo pierdo ni muerto", comentaba con una ilusión especial en sus palabras.

Isa Pantoja El Programa de AR

Isa Pantoja recibe el apoyo de su hermano, Kiko Rivera, en directo

Telecinco

Muy emocionada, Isa Pantoja ha agradecido el gesto a su hermano: "Me parece supergeneroso que teniendo tus problemas te ofrezcas para participar en la boda, que lo daba por hecho, pero en los preparativos aunque ya se que Irene sí", y es que la relación entre las cuñadas cada vez está mejor.

Kiko ha reconocido que en las últimas semanas ha estado algo más desaparecido pero que eso no quita que quiera participar en los preparativos de la boda: "Puedes contar conmigo para lo que quieras. Tanto tu como mi cuñado, como si le tengo que organizar la despedida", bromeaba. "Por muchos problemas que yo tenga siempre estoy pendiente. Quiero que no lo olvides, que estoy contigo 100%". Sin duda, una verdadera declaración de amor que ha significado un verdadero chute de energía para la colaboradora.

Artículo relacionado

Isa Pantoja El Programa de AR

Isa Pantoja recibe la llamada de su hermano, Kiko Rivera, en directo

Telecinco

Tras estas inesperadas palabras de Kiko Rivera en directo, Isa también entonaba el mea culpa y admitía que quizás no haya estado al lado de su hermano tanto como debería: "Yo no he participado en sus problemas porque no lo sabia, no hemos tenido tanta comunicación, por mucho que le diga que estoy aquí, quizás podría estar más con él… Con sus problemas y todo me parece supergeneroso que quiera formar parte de mi felicidad", reconocía.

Ana Rosa, que guarda un cariño muy especial a Isa Pantoja, aplaudía el gesto del Dj: "Te va a acompañar, es tu padrino, te vaya a ayudar en tus preparativos, tu cuñada también, no estas sola...".