¡Olé, olé!

La espectacular casa de Rafael Amargo en 'Ven a cenar conmigo, summer edition'

El bailaor ha sido el anfitrión en el primer programa de esta nueva versión veraniega de este divertido programa culinario

1 / 16

1 / 16

Rafael Amargo casa. ¡Hola Rafael!

2 / 16

Rafael Amargo casa1. Bienvenidos a su casa

3 / 16

Rafael Amargo casa2. Con chimenea y Rafael encima

4 / 16

Rafael Amargo casa3. A falta de Rafael, otro más

5 / 16

Rafael Amargo casa4. El comedor

6 / 16

Rafael Amargo casa8. Con esta luz, mucho mejor

7 / 16

Rafael Amargo casa6. La cocina (parte 1)

8 / 16

Rafael Amargo casa5. La cocina (parte 2)

9 / 16

Rafael Amargo casa12. Su dormitorio

10 / 16

Rafael Amargo casa14. ¡Fue Tuno!

11 / 16

Rafael Amargo casa7. Terraza con vistas

12 / 16

Rafael Amargo casa9. Retrato

13 / 16

Rafael Amargo casa10. Hasta en japonés

14 / 16

Rafael Amargo casa13. Pedazo de premio

15 / 16

Rafael Amargo casa11. Con María Bravo

Más Sobre...

Casas de famosos

16 de julio de 2018, 21:43 | Actualizado a

Si pensabas que este verano te ibas a quedar sin 'Ven a cenar conmigo' versión VIP y no ibas a poder colarte en las casas de los famosos, ¡te equivocaste! Cuatro ha tenido a bien estrenar una versión muy fresquita e igual de divertida que se llama 'Ven a cenar conmigo, summer edition'. ¿Quiénes participan en ella? Pues nada más y nada menos que Carmen Alcayde, Alonso Caparrós, Oriana Marzoli, Mónica Hoyos y Rafael Amargo. De hecho, ha sido este último el encargado de dar el pistoletazo de salida al programa y gracias a eso hemos podido visitar la vivienda del bailaor.

Relacionado con esta noticia

Y no, no habéis contado mal ni nos hemos equivocado nosotros. En este nuevo formato son cinco los participantes que optan a llevarse el premio de 3.000 euros si son los que mejor dan de cenar a sus invitados. ¿Quién conseguirá hacerse con el premio? De momento, Rafael ha actuado de perfecto anfitrión y ha puesto el listón bastante alto. O bueno, por lo menos bastante decente. De hecho, se nota que el bailaor ha recorrido mundo y ha degustado platos internacionales que le han llevado a cocinar una cena que nada tiene que envidiarles a las que prepararon en ediciones anteriores de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Un cóctel de invitados explosivo

Una de la grandes bazas de esta primera edición de 'Ven a cenar conmigo, summer edition' es la combinación de personalidades que el programa ha tenido a bien reunir. La todoterreno televisiva Carmen Alcayde, la sexy y siempre polémica Oriana Marzoli, la incombustible Mónica Hoyos, el salvaje y pasional Rafael Amargo y el siempre sincero Alonso Caparrós.

Una mezcla que augura un programa lleno de diversión y algún que otro momento de tensión. ¡No esperábamos menos de unas de las apuestas más arriesgadas de Cuatro para este verano!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?