Si pensabas que este verano te ibas a quedar sin 'Ven a cenar conmigo' versión VIP y no ibas a poder colarte en las casas de los famosos, ¡te equivocaste! Cuatro ha tenido a bien estrenar una versión muy fresquita e igual de divertida que se llama 'Ven a cenar conmigo, summer edition'. ¿Quiénes participan en ella? Pues nada más y nada menos que Carmen Alcayde, Alonso Caparrós, Oriana Marzoli, Mónica Hoyos y Rafael Amargo. De hecho, ha sido este último el encargado de dar el pistoletazo de salida al programa y gracias a eso hemos podido visitar la vivienda del bailaor.

Artículo relacionado

Y no, no habéis contado mal ni nos hemos equivocado nosotros. En este nuevo formato son cinco los participantes que optan a llevarse el premio de 3.000 euros si son los que mejor dan de cenar a sus invitados. ¿Quién conseguirá hacerse con el premio? De momento, Rafael ha actuado de perfecto anfitrión y ha puesto el listón bastante alto. O bueno, por lo menos bastante decente. De hecho, se nota que el bailaor ha recorrido mundo y ha degustado platos internacionales que le han llevado a cocinar una cena que nada tiene que envidiarles a las que prepararon en ediciones anteriores de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Un cóctel de invitados explosivo

Una de la grandes bazas de esta primera edición de 'Ven a cenar conmigo, summer edition' es la combinación de personalidades que el programa ha tenido a bien reunir. La todoterreno televisiva Carmen Alcayde, la sexy y siempre polémica Oriana Marzoli, la incombustible Mónica Hoyos, el salvaje y pasional Rafael Amargo y el siempre sincero Alonso Caparrós.

Una mezcla que augura un programa lleno de diversión y algún que otro momento de tensión. ¡No esperábamos menos de unas de las apuestas más arriesgadas de Cuatro para este verano!