Sin filtros

El zasca de Carmen Alcayde a Oriana Marzoli en 'Ven a cenar conmigo'

La presentadora demostró durante toda la velada que no tiene pelos en la lengua y arremetió, aunque de forma amistosa, contra la extronista

1 / 6

1 / 6

Carmen Alcayde y Oriana Marzoli. La noche y el día

2 / 6

Carmen Alcayde. Toda espontaneidad

3 / 6

Oriana Marzoli y Carmen Alcayde. Todo por una foto

4 / 6

Oriana Marzoli 2. La respuesta de Oriana

5 / 6

Ven a cenar conmigo. Los otros 'momentazos' de Oriana

Más Sobre...

Polémicas de famosos Cenas famosos Televisión

Actualizado a

Hay puñales que vuelan entre risas y nunca queda del todo claro si se lanzan en serio, en broma, o a medio camino de una cosa y de otra. Mientras no llegue la sangre al río y acaben en el olvido pueden considerarse más broma que otra cosa, pero aun así no dejan de ser zascas. Y eso, un zasca como la copa de un pino, es lo que le lanzó Carmen Alcayde a Oriana Marzoli durante la cena en casa de Rafael Amargo en el programa 'Ven a cenar conmigo. Summer Edition'.

La entrada de Oriana a casa del bailaor fue ya toda una declaración de intenciones, ya que Rafael Amargo la comparó con una vedette y ella confesó no saber lo que era. "Hoy he aprendido lo que es una vedette. Sabía que era una bailarina, pero no tenía ni mucha idea", aseguraba ante un estupefacto Amargo, que intentaba darle detalles del significado de la palabra. Pero es que, tal y como comentó Carmen Alcayde ante las cámaras del programa, Oriana es tal cual es y no se esfuerza en aparentar que sabe algo que no sabe.

Relacionado con esta noticia

Y una situación similar fue la que se dio entre ambas mujeres antes del zasca de la presentadora. Las dos se encontraban curioseando en la habitación del bailaor cuando descubrieron una foto suya en una tuna. Carmen Alcayde, sorprendida cuando Oriana le aseguró que no sabía lo que era una tuna, empezó a explicárselo y le soltó, como si nada, un: "¿Sabes lo que es la Universidad?". Sin parar de reír, Oriana le dijo que no fuera "ridícula" y respondió: "Claro que conozco la uni, tía. Yo he estudiado en la Complutense... cuatro meses. Derecho además". Carmen, ni corta ni perezosa, remató su comentario son un "es mucho mejor la carrera que has hecho. La justicia no se ha perdido nada contigo". Ahí queda eso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?