"su corazón es más bonito que sus ojos"

Melody desvela la identidad de su guapísimo novio

La cantante ha confirmado que se "entiende muy bien" con un famoso actor venezolano en su visita a 'Viva la vida'

1 / 7

1 / 7

melody 6. Estrella internacional

2 / 7

melody 5. En el foco

3 / 7

melody 3. ¿Quién es él?

4 / 7

melody. Novio 'chulazo'

5 / 7

gabriel coronel. ¿Quién es Gabriel Coronel?

6 / 7

melody 4. La belleza está en el interior

Más Sobre...

Viva la vida

22 de julio de 2018, 18:24 | Actualizado a

El amor es así, no se puede esconder. Toñi Moreno no ha querido ahondar demasiado pero al final Melody ha acabado confesándole que está enamorada hasta las cejas de un guapísimo actor venezolano, Gabriel Coronel. Y es que la joven está en un momento profesional y personal muy bonito. Acaba de lanzar una nueva canción, 'Parapapá', y aunque es difícil que repita el éxito de 'El baile del gorila' seguro que no se le da nada mal.

Relacionado con esta noticia

La entrevista de Melody en 'Viva la vida' comenzaba con Toñi anunciando que era la protagonista de multitud de noticias de la prensa lationamericana por culpa de un beso. La cantante se hacía la sorprendida pero ya sabía que le iba a tocar responder algunas preguntas sobre su chico. La presentadora, muy hábil, ha dejado el tema más candente para el final.

"En wikipedia, cuando buscas 'Melody' pone 'Cónyuge: Gabriel Coronel' y cuando buscas su nombre, pone 'Cónyuge: Melody'", le decía Toñi Moreno. Melody replicaba que eso de 'cónyuge' significa que estás casado pero Toñi la ha convencido de que en realidad significa que te entiendes bien con alguien. "Me entiendo MUY bien con él", decía Melody entre risas.

De esta manera, la intérprete reconocía que la foto que ha publicado Gabriel en la que los dos aparecen dándose un beso en los labios y que él acompañó de un 'te amo' era lo que parecía. Pero, ¿quién es este chico tan guapo? Se trata de un actor, modelo y cantante venezolano de 31 años que ha protagonizado varias telenovelas y que acaba de retomar su carrera musical.

Toñi ha destacado lo guapo que es pero Melody ha querido destacar que para ella la belleza está en el interior. "Tiene unos ojos preciosos pero su corazón es más bonito todavía", decía la sevillana que ahora vive a caballo entre España y Miami.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?