¡Bombazo en 'Viernes Deluxe'! A los pocos minutos de comenzar el programa, Desi Rodríguez realizaba una afirmación que dejaba a Jorge Javier Vázquez sin palabras. "No se llega a lo que han llegado Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la isla de 'Supervivientes 2022' si antes no han hecho nada", aseguraba Desi. En unas imágenes donde Conchita le hacía unas preguntas previas para enfrentarse al polígrafo, esta le preguntaba si tenía conocimiento de que Anabel y Yulen hubiesen mantenido relaciones íntimas durante la pre-convivencia y antes de poner rumbo a Honduras.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan rienda suelta a la pasión y protagonizan el primer edredoning de 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan rienda suelta a la pasión y protagonizan el primer edredoning de 'Supervivientes 2022'

Esto tiraría por tierra la teoría de Rafa Mora y de otros muchos colaboradores de televisión que habrían visto en Yulen un interés nada puro hacia Anabel Pantoja. ¿Pasará la organización de 'Supervivientes 2022' la información a Anabel y Yulen para darles la oportunidad de explicarse?

Después de haber visto a Anabel Pantoja y Yulen Pereira darlo todo bajo el edredón en Honduras, Desi afirma que la pareja no hubiese llegado hasta ese punto si antes no hubiese pasado nada entre ellos. ¿Lleva razón Desi? De ser verdad esta información, muchas son las explicaciones que tendrían que dar Anabel y Yulen en la próxima gala de 'Supervivientes 2022'. Sobre todo teniendo en cuenta que Arelys, madre del esgrimista, ya está en Honduras para reencontrarse con su hijo y, atención, conocer también a Anabel.

La organización, consciente de que este encuentro generará mucha expectación, ha decidido permitir a Arelys que tenga un encuentro con Anabel Pantoja, a la que no conoce. Lo que no se sabe todavía es si Yulen estará presente durante este 'momentazo'. La relación de Anabel y Yulen está en su mejor momento en la isla y todo parece indicar que podrían llegar juntos a la final. De ser así, ¿ganaría la sobrina de Isabel Pantoja o el esgrimista?