Belén Esteban está de vuelta. La mujer de Miguel Marcos ha retomado, por fin, su trabajo en Sálvame después de 92 días de baja tras el fatídico accidente en el que se fracturó la tibia y el peroné. La colaboradora televisiva ha vivido meses de grandes altibajos en los que la tristeza se ha apoderado de ella, pero poco a poco está retomando las riendas de su vida y su mejoría es más que evidente. Tras darlo todo en el concierto de su íntima amiga Rosalía y disfrutar de un delicioso aperitivo con Víctor Sandoval, la de Paracuellos del Jarama ha vuelto a ocupar su silla y lo ha hecho por la puerta grande, como una auténtica reina.

Artículo recomendado

Belén Esteban retoma su rutina y disfruta de un planazo con Víctor Sandoval a punto de volver a 'Sálvame'

Belén Esteban retoma su rutina y disfruta de un planazo con Víctor Sandoval a punto de volver a 'Sálvame'

En un descapotable, a ritmo de una charanga y con una sonrisa imborrable, así ha llegado Belén Esteban a las instalaciones de Mediaset con más ganas que nunca de reencontrarse con sus compañeros y con la audiencia. Tras la descarnada entrevista que protagonizó en 'Viernes Deluxe', en la que no dudó en contar las crisis anímica a la que se había enfrentado, Belén ha confesado lo mucho que necesitaba volver al trabajo.

"Estoy muy emocionada. Me gusta mucho mi trabajo y he hablado desde mi casa con la tele", ha contado Belén Esteban nada más llegar a los estudios centrales de Telecinco. Un momento muy emotivo que llevaba deseando mucho tiempo.

belen esteban

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Belén Esteban muestra en 'Viernes Deluxe' el estado actual de su pierna tras fracturarse la tibia y el peroné

Belén Esteban muestra en 'Viernes Deluxe' el estado actual de su pierna tras fracturarse la tibia y el peroné

Uno de los mayores pesares de Belén es no haber podido estar presente durante las galas de 'Supervivientes 2022', uno de los realities que más disfruta, para defender a Anabel Pantoja. Eso sí, la colaboradora se ha dejado la piel por su amiga: "No te he podido defender en plató pero en redes lo he hecho con todo mi corazón y toda mi alma. Eres una tía auténtica, todos tus amigos de Canarias y de Sevilla estamos esperándote con los brazos abiertos", le confesaba a la sobrina de la tonadillera contándole todo lo que había ocurrido mientras ella estaba en Honduras.

Belén sigue sometiéndose a duras sesiones de rehabilitación y no hay duda que va a volver a ser la misma de siempre. Además, ha querido dejar claro el apoyo tan incondicional que le ha brindado Miguel Marcos durante todo es duro proceso. Algo por lo que le estará eternamente agradecida.