Anabel Pantoja ha protagonizado desde Honduras su entrevista en profundidad tras su paso por 'Supervivientes'. La sobrina de Isabel Pantoja, que ha sido expulsada a puertas de la final, se ha enfrentado a todas las polémicas y todo lo que ha ocurrido en estos meses. "Belén Esteban no te ha defendido, de hecho no estuvo ninguna vez en plató y te cuento por qué", le ha dicho Ion Aramendi.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, en shock tras saber los kilos que ha perdido en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, en shock tras saber los kilos que ha perdido en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, desencajada por la noticia, ha podido ver las imágenes de la grave caída de Belén Esteban en 'Sálvame' el pasado 25 de abril. "Pero, ¿está bien? ¿Está bien?", ha dicho muy preocupada. Ion Aramendi ha dado paso a Belén que ha entrado por teléfono.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, muy preocupada por Belén Esteban.

Telecinco

"No te he podido defender en plató pero en redes lo he hecho con todo mi corazón y toda mi alma. No sabes lo que he disfrutado contigo, cuando vengas ya te enterarás. Me caí y me rompí la tibia y el peroné, lo he pasado mal, pero lo importante eres tú hoy. Estate tranquila que estoy bien", ha dicho Belén Esteban mientras Anabel Pantoja se llevaba las manos a la cara impactada por la noticia.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla con su amiga Belén Esteban.

Telecinco

Anabel ha insistido en cómo está de salud pero Belén Esteban le ha tranquilizado y se ha centrado en animarle tras su paso por Honduras. "Eres una tía auténtica, todos tus amigos de Canarias y de Sevilla estamos esperando con los brazos abiertos. Te conocemos de verdad y sabemos que cuando te enamoras te aparta de todo la demás. Sé como tú eres y los que te conocemos también. Si estás con Yulen y sale bien fenomenal, si no no pasa nada. La cabeza bien alta, cariño, que has hecho una paja no has matado a Manolete". Anabel se ha quedado más tranquila al escuchar estas palabras.