¡Belén Esteban ha vuelto! La colaboradora de Sálvame ha retomado sus responsabilidades profesionales tras el grave accidente que sufrió en plató y ha vuelto con más ganas que nunca de hablar sobre las críticas semanas que ha vivido tras fracturarse la tibia y el peroné. La de Paracuellos del Jarama está, poco a poco, recuperando su rutina y tras darlo todo el concierto de Rosalía en Madrid, la mujer de Miguel Marcos ha regresado al trabajo y lo ha hecho concediendo su entrevista más esperada en 'Viernes Deluxe'.

Artículo recomendado

Belén Esteban aclara si Jesulín de Ubrique se ha preocupado por ella y le dedica unas inesperadas palabras

Belén Esteban aclara si Jesulín de Ubrique se ha preocupado por ella y le dedica unas inesperadas palabras

Sin separarse de sus muletas, así ha reaparecido Belén Esteban en pantalla y dispuesta a contar los meses de calvario ha vivido. Eso sí, no todo ha sido malo. La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que la situación con Jesulín de Ubrique mejora por momentos y que el torero se ha preocupado por su estado de salud: "¿Qué sin han preguntado por mí? Sí. ¿Qué si se han preocupado? Sí. Igual que he hablado mal de Jesús en otros sentidos, esta vez quiero decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar".

Sin embargo, el momento que ha paralizado por completo el plató ha sido cuando Belén Esteban se ha quitado la férula y ha mostrado el estado actual de la pierna. Una imagen que ha corrido como la pólvora y que confirma que se está recuperando a pasos agigantados después de pasar por quirófano. Con tan solo un apósito, esta instantánea refleja una clara mejoría.

belén esteban

Belén Esteban muestra el estado actual de su pierna.

Telecinco

Artículo recomendado

Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, se pone romántico, da el paso y le dedica unas palabras en el 'Deluxe'

Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, se pone romántico, da el paso y le dedica unas palabras en el 'Deluxe'

Además, Belén ha querido hacer una confesión inesperada después del contratiempo que le ha llevado, también, a pasar por quirófano. La ganadora de 'Gran Herman VIP 3' ha revelado que ha tenido que ser operada de urgencia para extirparle un pólipo: "Me hacen una ecografía vaginal y ahí ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual. Mi ginecóloga me lo dijo y dije uy aquí hay algo que no está bien, yo notaba que algo pasaba. Me senté con un miedo que te mueres, estuve dos horas en quirófano, me quitaron un pólipo que tenía, me limpiaron y ayer me dieron el resultado. Es benigno y voy a estar un tiempo con cosas de desarreglos", ha contado tranquila por el resultado satisfactorio.