Sábado Deluxe
· Miguel Marcos
Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, se pone romántico, da el paso y le dedica unas palabras en el 'Deluxe'
En una noche muy especial para Belén Esteban, su marido Miguel Marcos ha querido estar presente de alguna manera y le ha dedicado unas palabras preciosas que Jorge Javier se ha encargado de leer
Actualizado a
Belén Esteban se ha emocionado en varias ocasiones en ‘Viernes Deluxe’ al recordar lo mal que lo ha pasado estos meses debido al accidente que sufrió en ‘Sálvame’ y que le llevó a pasar por quirófano. Algo a lo que hay que sumar otro susto de salud como su paso por quirófano para extirparle un pólipo. Y cuando más se ha emocionado ha sido al hablar de su marido. Belén ha puesto en valor todo lo que Miguel Marcos ha hecho por ella estos meses y ha destacado el papel fundamental que ha jugado y sigue jugando en su recuperación. Lo que no se esperaba era que su marido le mandara un mensaje.
Miguel Marcos, a través de unas palabras que ha escrito en sus redes sociales y que ha enviado al programa, ha querido tener un detallazo con Belén Esteban. En cuanto Jorge Javier le ha comunicado a la colaboradora que había una sorpresa de parte de su marido para ella, se ha puesto a llorar de la emoción. A continuación, el presentador ha leído las palabras que ha escrito el marido de la de Paracuellos. “Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida y en estos momentos tan difíciles que estás atravesando, siempre estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar de mi vida y solo quiero tu bienestar”, ha comenzado el precioso mensaje.
Y no se ha quedado ahí. Miguel Marcos, que siempre suele mantenerse alejado de los focos, se ha explayado y sus palabras han continuado. “Juntos superaremos cualquier momento de dificultad y ojalá me hubiera ocurrido a mí para no verte sufrir”, ha comentado sobre lo mal que lo ha pasado al ver sufrir a su mujer. Sus palabras han finalizado con un mensaje de aliento para Belén Esteban: "Estoy convencido de que en unos meses estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar el uno del otro. Mi prioridad eres tú”.