Belén Esteban se ha emocionado en varias ocasiones en ‘Viernes Deluxe’ al recordar lo mal que lo ha pasado estos meses debido al accidente que sufrió en ‘Sálvame’ y que le llevó a pasar por quirófano. Algo a lo que hay que sumar otro susto de salud como su paso por quirófano para extirparle un pólipo. Y cuando más se ha emocionado ha sido al hablar de su marido. Belén ha puesto en valor todo lo que Miguel Marcos ha hecho por ella estos meses y ha destacado el papel fundamental que ha jugado y sigue jugando en su recuperación. Lo que no se esperaba era que su marido le mandara un mensaje.

Artículo recomendado

Belén Esteban revela en el 'Deluxe' que ha tenido que ser operada para extirparle un pólipo

Belén Esteban revela en el 'Deluxe' que ha tenido que ser operada para extirparle un pólipo

Miguel Marcos, a través de unas palabras que ha escrito en sus redes sociales y que ha enviado al programa, ha querido tener un detallazo con Belén Esteban. En cuanto Jorge Javier le ha comunicado a la colaboradora que había una sorpresa de parte de su marido para ella, se ha puesto a llorar de la emoción. A continuación, el presentador ha leído las palabras que ha escrito el marido de la de Paracuellos. “Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida y en estos momentos tan difíciles que estás atravesando, siempre estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar de mi vida y solo quiero tu bienestar”, ha comenzado el precioso mensaje.

miguel marcos belen esteban
GTRES

Y no se ha quedado ahí. Miguel Marcos, que siempre suele mantenerse alejado de los focos, se ha explayado y sus palabras han continuado. “Juntos superaremos cualquier momento de dificultad y ojalá me hubiera ocurrido a mí para no verte sufrir”, ha comentado sobre lo mal que lo ha pasado al ver sufrir a su mujer. Sus palabras han finalizado con un mensaje de aliento para Belén Esteban: "Estoy convencido de que en unos meses estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar el uno del otro. Mi prioridad eres tú”.