Belén Esteban ha vivido una noche repleta de emociones en ‘Viernes Deluxe’. La colaboradora ha regresado al plató en el que sufrió una caída hace tres meses y para ella ha sido un momento súper especial. La de Paracuellos ha asegurado que este ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida y esta misma noche ha revelado cuestiones que hasta ahora se desconocían como su paso por quirófano para extirparle un pólipo. Así que el hecho de volver al plató ha supuesto toda una revolución de emociones y muchos de sus compañeros han querido ser testigos del momento. Y uno de los instantes más especiales ha sido el del perdón a su familia y a sus amigos.

Artículo recomendado

Belén Esteban revela en el 'Deluxe' que ha tenido que ser operada para extirparle un pólipo

Belén Esteban revela en el 'Deluxe' que ha tenido que ser operada para extirparle un pólipo

Belén Esteban, mirando a sus compañeros, les ha dicho que “a todos vosotros que queríais venir a casa, os tengo que pedir perdón porque no os quería ver”. Debido a su tristeza, la colaboradora no quería ni siquiera que su gente fuera a visitarla. Porque esto es algo que no solo le ocurría con sus compañeros, también le ha pasado con su familia más directa. “Tengo que pedir perdón a mi madre porque ella siempre ha cuidado a los suyos y ahora ella está para que nosotros le cuidemos a ella, y yo no se lo he hecho pasar bien. He sido muy egoísta porque no quería que viniera a verme”. Y mirando a cámara le ha lanzado un mensaje: “No me he portado bien contigo por no darte preocupaciones”.

Belén Esteban

Belén Esteban en su vuelta a 'Viernes Deluxe' tras su accidente.

Telecinco

Además, Belén Esteban ha hecho extensible esto a sus hermanos. La colaboradora ha reconocido en su reaparición en ‘Viernes Deluxe’ que “también he sido muy egoísta con mis hermanos”. Y ha reiterado que del tema de su operación para extirparle un pólipo, “tanto mi madre como mis hermanos se han enterado hoy”. Después de lanzar este mensaje, la colaboradora ha recibido el apoyo de sus compañeros, que le han querido quitar culpa al comentarle que no tiene que sentirse mal porque todo esto lo ha hecho con la mejor intención de evitar preocupaciones a sus familiares.