Anabel Pantoja ha revolucionado el plató de 'Sálvame'. Primero por irse de la lengua y desvelar el origen de los ingresos económicos de su prima Isa y segundo por irse de vacaciones, OTRA VEZ. La sobrina de Isabel Pantoja le ha contado a sus compañeros que se vuelve a ir a la playa y Carlota Corredera ha aprovechado el momento para lanzarle la primera pullita: "Luego decimos de su prima pero esta chiquilla no para de irse de vacaciones".

"Hay algunos que están muertitos porque me voy, porque voy a estar 15 días ausente. Van a pasar mucho tiempo sin verme entonces...", se ha intentado defender como buenamente ha podido.

Artículo relacionado

"¿15 días?", ha exclamado Gema López mientras le ha preguntado cuántas vacaciones anuales tiene.

Anabel, al ver el revuelo que se ha generado en plató ha querido aclararlo y ha contado que ahora se coge dos semanas porque necesita "desconectar": "Yo vengo un día a la semana, ahí lo dejo. Si una semana me traen un lunes y a la siguiente un viernes, estoy casi 10 días en mi casa. La gente se piensa que porque viva en la playa yo estoy de vacaciones. No señores, vivo en la playa. Entonces, en vez de dar un paseo por el Retiro, voy a dar un paseo en la playa. No estoy de vacaciones. Ahora sí me he pedido 15 días porque necesito desconectar, desestresarme".

Mientras el resto de colaboradores se le han echado encima y han empezado a partirse de la risa, Carlota le ha asestado el dardo final: “Sinvergüenza, ¿de qué necesitas desconectar? ¿De estar subida en la tabla de paddle surf?”.

carlota corredera sálvame

Artículo relacionado

Una vez que la situación se ha calmado, Carlota ha querido explicarlo todo para que no haya malentendidos: "Cuando se acerca el verano, y eso que este verano ha sido un poco extraño para todos, a los colaboradores se les pide que pasen sus vacaciones, lo que a ellos les gustaría cogerse. La gente pidió una, dos, tres semanas. ¿Queréis saber cuánto se pidió Anabel Pantoja? 47 días".

La prima de Kiko Rivera, al ver que estaban exagerando con la cifra, ha dado su opinión al respecto: "Yo prefiero estar en la playa, no es nada malo".

anabel pantoja sálvame