Anabel Pantoja es toda una experta en retoques. La sobrina de Isabel Pantoja no esconde que recurre a alguna ayudita para verse mejor y le encanta probar nuevos tratamientos estéticos. Tan frecuentes han llegado a ser sus retoques que su entorno incluso llegó a preocuparse por la creciente obsesión por su físico. Tras haber recurrido a una banda gástrica para perder peso, se ha aumentado los pómulos, blanqueados los dientes y pasado en más de una ocasión por las manos de los especialistas. La última vez, hace bastante poco.

Artículo relacionado

Kiko Hernández ha sido el encargado de sacar a la luz el último retoque estético al que se ha sometido su compañera. De vuelta a la pequeña pantalla tras pasar toda la cuarentena junto a su prometido en Canarias, Anabel Pantoja confesó al colaborador que había decidido acudir a una clínica. Algo que él no se calló ante las cámaras. “No te voy a volver a contar nada más fuera de cámaras”, contestaba muy enfadada la sobrina de Isabel Pantoja después de que sacara a la luz su última visita. No obstante, finalmente era ella misma la que terminó contando lo que se había hecho.

anabel pantoja

Me estoy haciendo un tratamiento en los glúteos que te hace orinar mucho y te ayuda a eliminar los líquidos”, reconocía ante la cara de sorpresa de todos los colaboradores quienes, además, han podido ver una fotografía de la sobrina de Isabel Pantoja mientras que se sometía a este innovador retoque estético.

Artículo relacionado

Muy preocupada por su cuerpo, Anabel Pantoja también se ha centrado durante esta cuarentena en el deporte. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en la sensación de Instagram al compartir varios directos en los que sudaba la gota gorda. Algo que también ha repetido en sus conexiones en directo con el programa para animar a sí a todos sus compañeros a que también se pongan en forma.