Anabel Pantoja ha pasado los días más increíbles en las islas Canarias, su hogar de adopción desde que inició su relación con su prometido, Omar Sánchez. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al trabajo con los 34 años recién cumplidos y un buen disgusto. Su prima Isa Pantoja, desde Lecturas, la ha puesto en el punto de mira este miércoles, pero Anabel Pantoja llegaba 'calentita' por un olvido 'imperdonable' de sus compañeros. Y no ha dudado en echárselo en cara a quienes se han sentido aludidos.

Artículo relacionado

Toda la relajación y felicidad que había reunido Anabel Pantoja en esta escapada a las islas Canarias, de la que ha vuelto hoy mismo, se han esfumado de un plumazo cuando Carlota Corredera la ha saludado. Nada más empezar, la sobrina de Isabel Pantoja ha felicitado a la presentadora, que celebraba ayer su cumpleaños. "¡Muchas gracias! Y a ti también, que tu cumpleaños fue el 15 de julio", le respondía cordial Corredera.

Una frase tan cálida ha removido a la tertuliana y, dolida, ha explotado y ha soltado el motivo de su disgusto con un 'tirito' al resto del equipo. "Gracias por felicitarme, porque creo que has sido de las pocas compañeras que lo ha hecho...", comentaba muy seria y generando una oleada de quejas de Belén Esteban, Kiko Matamoros y el resto de tertulianos.

Carlota no podía creérselo, mientras el resto del equipo se defendía o intentaba justificarse. "Perdona, yo te felicité, cariño", le contestaba Belén. "Yo, no, se me olvidó", se escucha a María Patiño decir de fondo. "Yo es que como no tengo Facebook y no me sale la alerta, se me pasa", ser perdía la respuesta de Víctor Sandoval entre las protestas.

Carlota Corredera intentaba poner paz y calmar los ánimos de Anabel y sugería una buena idea que facilitaría que todos se acordaran de los cumpleaños, sin excepción, y nadie se llevaría estos disgustos: "Por favor, nombra a un coordinador de cumpleaños para que no se nos olviden los cumpleaños, porque si no es un drama". De momento, eso ya tendrá que ser para la próxima celebración. Anabel zanjaba la pequeña 'crisis' en plató, pero no quedaba conforme: "A ver, no todos tenemos la misma cabeza ni la misma memoria que Carlota, pero al menos un 'mensajito' por Instagram me podrías haber mandado...".