Alba Díaz y Javier Calle no lo han tenido nada fácil desde que salió a la luz su relación. La diferencia de edad y la ruptura del empresario con la aristócrata y antes amiga íntima de la propia hija de 'el Cordobés', Coki Prieto Pareja-Obregón. Sin embargo, la pareja sigue consolidando su relación pese a las críticas y acaba de volver de un romántico viaje a Bali, tras el que Javier Calle ha hecho la declaración de amor más sincera a la joven.

Artículo relacionado

"No necesita filtros, ni necesita nada de nada; natural, espontánea, genuina, auténtica y un ser espectacular... hay que quererla como es, con sus 19 añitos, uno detrás de otro y con una vida por delante, pasos firmes y mirada eterna; no vas a defraudar a nadie jamás, porque puedes ser día o noche, pero siempre verdad. Te quiero 🐥❌🦜 por muchos más como este", ha escrito el empresario en su Instagram, junto a una imagen de Alba en el mar en pleno atardecer rojizo.

Los 'tortolitos' han mostrado a sus seguidores (que son muchos) cada detalle de su paradisíaco viaje a Bali, un destino con doble filo, ya que el empresario ya había estado en la isla indonesia hace solo dos años, en 2017, con su exesposa, Coki Prieto. No sabemos cómo se habrá tomado la interiorista que su ex repita con otra aquellos recuerdos tan íntimos de su viaje en pareja. "Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida", decía la aristócrata y exmujer de Javier Calle en una entrevista a Vanitatis sobre la relación de su ex con su antes amiga.

El romance entre Alba y Javier salió a la luz el pasado mes de diciembre, poco después de que él firmase su divorcio. Y pese a todo lo que tuvieron que luchar, la pareja se muestra más unida que nunca. "La verdad que ha sido de los viajes más completos de mi vida, nos hemos pateado la isla y visitado sitios mágicos, he conocido gente increíble, me ha enseñado alguna que otra cosa, he podido comprobar que sigue quedando gente maravillosa y sin maldad en el mundo, he visto y me he emocionado con las sonrisas y con la humildad de la gente local, he conectado con la naturaleza como nunca pero sobretodo te he conocido aún más @javiercallemora . GRACIAS", ha escrito Alba en sus redes.