Alba Díaz y Javier Calle Mora continúan con su recorrido turístico por la idílica Bali, lo que incluye apetitosos desayunos de frutas, playas idílicas, paseos en moto, visitas a los arrozales y paseos en columpio. Esto último parece un plan muy tranquilito pero realmente supone lanzarse en una especie de tirolina a la inmensidad de la jungla. Normal que su tía no se haya repuesto del susto tras ver las fotos de la niña…

Artículo relacionado

Casi me muero cuando he visto a esta niña ahí montada, ¡yo, ni loca!”, cuenta Rocío Martín Berrocal que ha subido una foto de la hazaña de su sobrina. La hermana de Vicky se ha quedado muy asustada por las aventuras que está viviendo la estudiante, pero lo cierto es que no tiene de qué preocuparse pues cuando uno monta en estos columpios de extremaventura, lo primero que le ponen es un arnés, que sujeta al sujeto por la cintura, las ingles y los hombros. Esto va unido a unas cuerdas por si algo saliera mal y así uno puede relajarse y disfrutar de vistas impresionantes. En el caso de Alba, es probable que haya borrado el arnés con retoque fotográfico para hacer más idílica la estampa.

Alba, tras acabar los exámenes, se ha tomado unas vacaciones junto a su chico con quien oficializó su romance a finales del año pasado.