vuelve a las redes

El regreso de Coki, la ex del actual novio de Alba Díaz

La aristócrata ha vuelto a las redes sociales un mes después de que saltara a la luz el romance entre su ex, Javier Calle, y la hija de Vicky Martín Berrocal y el 'Cordobés'.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El disgusto con el que Coki Prieto terminó el 2018 fue mayúsculo. Su matrimonio con el empresario Javier Calle se acababa tan solo 13 meses después de su boda y mientras digería esta pérdida tuvo que ver como él iniciaba una relación con la que hasta ahora había sido su amiga, Alba Díaz, hija de 'el Cordobés' y Vicky Martín Berrocal. Ante la enorme presión mediática que sufrió entonces decidió poner tierra de por medio pero ahora ha decidido regresar a Sevilla y retomar su vida.

Relacionado con esta noticia

El romance entre Alba Díaz y Javier Calle ha sido, sin duda, uno de los más sonados del 2018 y lo fue por dos sencillas razones. La hija del torero y la diseñadora era amiga de la ex de él y la diferencia de edad entre ambos es de, nada menos, que 13 años. De ahí que se formara un revuelo importante cuando salieron a la luz unas imágenes de ambos besándose en un gasolinera.

Coki Prieto, la ex de Javier, y con quien solo llevaba 13 meses casado, decidió poner tierra de por medio huyendo de la polémica. Pero eso sí, envió un comunicado a la revista HOLA! con el fin de que la presión mediática mermara. "Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto", además, pidió a los medios que dejasen de buscar declaraciones suyas, "Yo no soy un personaje público y tampoco quiero serlo. Este interés mediático en mi persona está afectando a mi vida personal y profesional, por eso pido por favor a los medios de comunicación que no sigan intentando ponerse en contacto conmigo o con otros miembros de mi familia o amigos, ya que no voy a hablar sobre este asunto".

Coki ha pasado las navidades y su cumpleaños en Biarritz, donde tiene familia, y ahora ha decidido retomar su trabajo en Sevilla como diseñadora de interiores y también sus perfiles en redes sociales. Aunque eso sí, esta vez ha sido precavida y ahora son privados.

Más Sobre...

Alba Díaz Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?