MUY DIRECTO

Javier Calle lanza un mensaje a quienes critican su relación con Alba Díaz

La relación entre el empresario y la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha estado rodeada de polémica. Alba era amiga de Coki, la ex de Javier Calle, e incluso asistió a su boda

Javier Calle

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El pasado mes de diciembre salía a la luz la relación de Alba Díaz con Javier Calle y lo hacía rodeada de polémica. El empresario, además de ser exjefe de la joven, había estado casado con Coki Prieto, amiga íntima de ella. Alba Díaz incluso había asistido a la boda que la ya expareja había celebrado en octubre de 2017.

Relacionado con esta noticia

Las críticas le han llovido a la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y a Javier Calle conforme se han ido conociendo los detalles de su noviazgo. Ahora el empresario ha aprovechado el inicio de año para romper su silencio y enviar un mensaje muy claro. "Feliz 2019. Vive y deja vivir", ha escrito Calle en un Storie en su cuenta de Instagram.

El empresario parece pedir así que se deje de cuestionar su relación. El texto está incluido en un vídeo subido por Javier Calle en el que se le puede ver en un escenario de lo más navideño. La canción de 'A mi manera', interpretada por los Gipsy Kings pone banda sonora al mensaje del novio de Alba Díaz, que parece dejar claro que no quiere que nadie cuestione cómo hace las cosas.

Sin duda, Javier Calle está harto de las críticas, que han llegado incluso desde el propio entorno de Coki. Mati, la prima de su ex, no dudó en cargar sin piedad contra Alba y contra su madre. "Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño", dijo en 'Socialité'.

Más Sobre...

Alba Díaz Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?