"Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja"... Así de enfadado estallaba Kiko Rivera en 'Sálvame' después de toda la polémica que se ha creado en su entorno familiar. El Dj ha terminado con la paz que reinaba en Cantora y la guerra que ha iniciado con la tonadillera parece no tener fin. Harto de todos los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar durante los últimos días, se ha lanzado POR FIN a tomar una decisión de vital importancia tanto por el bien de su mujer y sus hijas como por el suyo propio.

Artículo relacionado

"Ya no me enfado. Solo observo, miro, pienso, me decepciono... Y me alejo si es necesario", ha escrito Kiko Rivera después de tomar distancia con su madre tras los últimos (y dolorosos) acontecimientos.

kiko rivera mensaje instagram

Kiko Rivera en 'Instagram'

Instagram

La relación entre madre e hijo está atravesando su peor momento. Kiko Rivera ha estallado como nunca contra ella y, en pleno directo de 'Sálvame' ha querido aclarar, también, la polémica sobre la herencia de su padre, Francisco Rivera (Paquirri): "Yo no le he pedido la herencia de mi padre a mi madre. Lo que le dije fue que, para solucionar sus problemas y los míos que son más pequeños, hacía falta vender Cantora, por mi parte no habría problema", ha explicado en pleno directo y sin cortarse un pelo.

El cantante se ha desahogado de lo lindo en Instagram y no ha dejado de mandar pullitas a la tonadillera en más de una ocasión: "Aún sigo esperando que vengas a darme un beso", escribía apenado tras desvelar que desde su paso por 'Sábado Deluxe' no había recibido noticias ni una simple visita de la exsuperviviente.

Artículo relacionado

Sus grandes apoyos

Kiko ha contado que sigue teniendo "dependencia de las drogas" y que está sufriendo un gran bache emocional... Pero Irene Rosales y su hermana, Isa Pantoja, se han convertido en las personas más importantes de su vida.

La joven, que se encuentra en plena etapa universitaria, se ha posicionado a favor de su hermano y ha confirmado, así, todo lo que anteriormente ha explicado del comportamiento de Isabel Pantoja: "Estoy en shock. Kiko ha reclamado cariño y no le han hecho caso. Mi madre quiere protegernos y no lo puede entender, a lo mejor no se quiere creer el problema real", ha contado Isa P asegurando que ella ya había pasado ese mal trago con su madre.

Irene Rosales, por su parte, no se ha parado ni un solo momento del lado de Kiko, a pesar de las confidencias que han salido a la luz sobre posibles nuevas deslealtades.