Desde que decidiera sentarse en Sábado Deluxepara dar detalles sobre el delicado momento psicológico al que está haciendo frente, Kiko Rivera está en boca de todos. El Dj ha visto como su relación con su madre vive su momento más complicado debido a que ninguno de los dos ha cumplido con las expectativas del otro y se ha desatado una guerra familiar de la que solo ellos tienen la llave para firmar la paz.

Artículo relacionado

Una pelea pública que podría tener un móvil económico, según se informó en El programa de Ana Rosa. Aunque Kiko Rivera niegue que se trate de eso, Joaquín Prat se mostró muy duro con él este pasado lunes 26 de octubre al recriminarle su actitud con las deudas. “De verdad, es no pago a Hacienda, no pago la comunidad de mi piso de San Sebastián de los Reyes, no pago las multas del coche… En fin, en esta vida uno no se puede conducir así”, aseguraba muy contundente el presentador de televisión.

Unas palabras que no han sentado nada bien a Kiko Rivera. Lejos de callarse, el hijo de Isabel Pantoja ha echado mano de su cuenta de Instagram para contestar de forma muy contundente a Joaquín Prat. “Y digo yo… ¡qué cojones sabrá Joaquín Prats de mi vida!”, ha escrito el Dj en la sección de stories de su perfil personal.

Kiko Rivera Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha estallado en Instagram contra Joaquín Prat

Instagram

El fuego cruzado no ha acabado ahí, y horas después, en directo, Joaquín Prat le ha respondido con ironía desde el 'Club Social' de 'El programa de AR': "Tiene todo el derecho del mundo a expresarse y a contarnos por fascículos todo lo que tiene que ver con su vida. De Kiko sé que es un tío muy simpático, es un gran tipo, muy alegre, todos los singles que ha sacado han sido número 1, pero también sabemos que no paga a Hacienda, y por eso tiene una deuda, que no paga la comunidad de la casa que tiene en San Sebastián de los Reyes y por eso lo tiene embargado, y también sabemos que no se presenta en los compromisos profesionales tiene y, por eso, mamá le ha tenido que pagar los pufos que ha ido dejando él. ¿Eso es lo que le ha molestado? Pero es que es verdad...". El periodista ha aflojado finalmente el tono y ha acabado disculpándose: "Te pido disculpas, pero lo que sabemos de tu vida es lo que tú has contado, previo pago, y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo".


Kiko Rivera mandó también un mensaje muy positivo a todos sus seguidores al asegurar que ha tenido un buen día. “Para decir verdad hoy he tenido un día bastante bueno. Poco a poco voy estando mejor conversaciones con profesionales y amigos me están haciendo ver esto de otra manera. Ahora tengo más claro que nunca que saldremos de esta. Gracias, os quierooo. Vuestros mensajes de apoyo”, ha afirmado. Unas palabras con las que deja claro que el mensaje de Joaquín Prat no le ha importado lo más mínimo.