Kiko Rivera sigue muy molesto con su madre, Isabel Pantoja, tras el desencuentro que se ha producido entre ellos. Después de que se comentase que el verdadero motivo del enfriamiento de la relación entre madre e hijo podría ser de tipo económico, el DJ ha querido dejar claro que no es así. Durante una conexión telefónica con ‘Sálvame’, Kiko Rivera ha negado haber pedido la herencia de Paquirri a Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

“Mi madre me ha ayudado, pero ha sido en un momento determinado, no lleva 37 años manteniéndome. Y si yo quisiera pedir mi parte de la herencia de mi padre, yo estaría en mi derecho, pero no es así”, ha dicho Kiko Rivera en el programa de Telecinco. El DJ se ha quejado de que Isabel Pantoja, según ha dicho, esté hablando de él a sus espaldas. Una de las cosas que más ha molestado a Kiko es un comentario que habría hecho su madre referente a un piso que él tiene en Madrid.

“Llamé a mi madre y le digo: ‘mamá tendría un posible comprador. Lo que pasa es que no me da todo lo que pido, pero al menos me quito las letras del piso y es una cosa menos’. Mi madre dice ‘no, me lo quedo yo y yo en vez comprártelo, te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado’. Digo, ‘vale’. Y ahora me dice que me está pagando el piso”, ha expresado indignado Kiko Rivera en ‘Sálvame’.

El reproche de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Kiko Rivera se ha mostrado muy molesto con no haber recibido la visita de su madre tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, donde contó que pasaba por un momento complicado. “Es muy triste que desde el día en que fue al ‘Deluxe’ no he recibido la visita de mi madre. Ya estoy harto. ¿Por qué tengo que quedar mal yo, cuando he defendido a mi madre a capa y espada? Con los problemas con mi hermana, ahí estaba yo, incluso me he metido en líos familiares por defenderlas. Entiendo perfectamente sus motivos, porque está cuidando de mi abuela, pero el día tiene 24 horas, y vivimos a solo una hora y media”, ha dicho en ‘Sálvame’ el hijo de Isabel Pantoja.