¡Pura sensualidad!

David Bustamante y Yana Olina suben la temperatura en 'Bailando con las estrellas'

El cantante y la bailarina por poco y le prenden fuego al plató con su versión danzarina de 'Cincuenta sombras de Grey'

David Bustamante Yana Olina
1 / 11

1 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal12. ¡Tema que te quema!

2 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal13. Madre mía...

3 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal11. Pasión en estado puro

4 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal14. ¡Casi beso!

5 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal10. Abrázame muy fuerte (que diría Busta)

6 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal3. ¡Visitaron San Vicente de la Barquera!

7 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal1. Un poquito de deporte

8 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal6. Se lo pasaron en grande

9 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal7. Un pequeño error

10 / 11

David Bustamante y Yana Olina semifinal8. Con Daniella a sus pies

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

18 de julio de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Que alguien llame a los bomberos porque las chispas que saltaron entre David Bustamante y Yana Olina en la semifinal de 'Bailando con las estrellas' podrían haber incendiado el plató! Y no mentimos lo más mínimo porque hasta Isabel Pérez, miembro del jurado, confesó que era la actuación "más sexual' de la pareja en lo que llevamos de programa. ¡Y tanto! El cantante y la bailarina lo dieron todo mientras interpretaban un baile contemporáneo al ritmo de la versión de 'Crazy in love' que Beyoncé hizo para la banda sonora de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Relacionado con esta noticia

Una sensual interpretación que llegaba después un error coreográfico que había dejado a Bustamante un poco tocado después de su primera actuación (recordemos que en la recta final del concurso cada pareja realiza dos bailes). Se notaba que David estaba algo nervioso cuando salió al escenario para bailar la salsa 'Ahora quién' y esa tensión le jugó una mala pasada cuando tuvo que levantar a Yana para realizar un porté. Fue entonces cuando le temblaron las fuerzas y no pudo subirla por encima de su cabeza hasta el último momento. Un detalle que no pasó desapercibido, pero al que el jurado restó importancia. Además, la pareja volvió a intentarlo de nuevo y les quedó perfecto. Ya se sabe, a la segunda va la vencida.

Una repetición a la que seguro estuvo muy atenta la hija de David, Daniella, que no se pierde ni un solo programa. Tanto es así que Bustamante bailó con el nombre de su hija impreso en sus zapatos.

Escapada ¿romántica? antes de la gala

Ojito porque el cantante ha querido que Yana conozca de primera mano San Vicente de la Barquera antes de que finalice el concurso. ¡Toma detallazo! "Me gustaría llevarla allí para desconectar", aseguraba el intérprete. Dicho y hecho. La pareja hizo paddle surf, visitó algunos de los sitios más emblemáticos del pueblo natal de Bustamante y no dudó en pasear por las calles de San Vicente de la Barquera con una sonrisa permanente en los labios. "Como es la reina del programa la he traído al castillo", dijo el cantante sin cortarse delante de las cámaras.

Una noche movidita

Presentada por Roberto Leal y Rocío Muñoz, la que ha sido la penúltima entrega de 'Bailando con las estrellas' nos ha deleitado con momentos inolvidables. Patry Jordan y Rubén se marcaron un quickstep a ritmo de 'Sorry' y 'She' en estilo rumba; Manu Sánchez y Mireia se enfrentaron a 'Say my name' a ritmo de urban y a 'Umbrella' con un quickstep y por último, Amelia Bono y Rubén interpretaron la samba 'Dancing Queen' y el pasodoble 'España cañí'.

Tras las dobles actuaciones por parte de cada pareja, solo quedaba esperar la decisión de la audiencia y del jurado. Así pues, en una de las noches más difíciles del concurso, el jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez decidió que la pareja que no pasase a la gran final fuese la formada por Amelia Bono y Rubén.

En cuanto a invitados, el plató recibió la visita de la cantante Merche (quien fue por si no te acuerdas también participó en esta primera edición de 'Bailando con las estrellas') , que presentó su nuevo single 'Te lo mereces', y de Gloria Ramos, actriz de la película 'Campeones', que no dudó en marcarse un merengue con Roger al ritmo de merengue.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?