bailarina y actriz

Conoce a Rocío Morales, la nueva presentadora de 'Bailando con las estrellas' junto a Roberto Leal

Ha trabajado con Sarah Jessica Parker y Julio Iglesias y es una estrella en Italia donde vive con su marido, el actor Raoul Bova

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Falta muy poco para que arranque 'Bailando con las estrellas', el nuevo programa de TVE y Gestmusic que viene para al menos intentar llenar el hueco que ha dejado el final de 'Operación Triunfo'. Así que ya vamos sabiendo algunos detalles como por ejemplo quienes van a ser los presentadores del espacio. Roberto Leal vuelve, sí, pero lo hace acompañado de una copresentadora de lujo: Rocío Muñoz Morales. ¿No sabes quién es? Te lo descubrimos.

Relacionado con esta noticia

A Roberto Leal le conocemos de sobra. El presentador se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores gracias a su maravilloso trabajo al frente de 'OT 2017' y por suerte no tendremos que esperar a la nueva edición del concurso para verle de nuevo. Roberto vuelve a nuestras pantallas con 'Bailando con las estrellas' pero no lo hace solo. Tendrá como compañera de lujo a una española que ha triunfado en Italia, la bailarina, actriz y presentadora Rocío Muñoz Morales.

Rocío comenzó a bailar con tan solo 6 años y llegó a ser una de las bailarinas más demandadas por artistas de la talla de Julio Iglesias. También ha hecho varios papeles como actriz dentro de nuestras fronteras en series como La pecera de Eva, Todo es posible en el bajo y Ángel o Demonio. También ha tenido su oportunidad en el cine con Todos los caminos llevan a Roma, película en la que participó junto a la mismísima Sarah Jessica Parker.

Lleva 6 años viviendo en Italia y es que rodando su primera película Immaturi: Il Viaggio en la que conoció al actor Roaul Bova, el protagonista de Perdona si te llamo amor. Él es 17 años mayor que ella pero juntos han logrado formar una preciosa familia. Tienen una hija, Luna, de dos años y un perrito que hace las delicias de la pequeña.

Más Sobre...

Roberto Leal Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?