Se derrite al hablar de ella

Las tiernas palabras de David Bustamante a su hija Daniella en 'Bailando con las estrellas'

Tras marcarse un 'Pretty Woman' con Yana Olina encima de un piano en plató

David Bustamante Yana Olina
1 / 8

1 / 8

David Bustamante habla de Daniella. ¡Ya era hora!

2 / 8

David Bustamante habla de Daniella1. Actuaciones por partida doble

3 / 8

David Bustamante Yana Olina rumba. ¡Pero bueno!

4 / 8

David Bustamante Yana Olina rumba1. ¡Ay, ay, ay!

5 / 8

David Bustamante Yana Olina rumba3. ¡Casi beso!

6 / 8

Muy afectado

7 / 8

David Bustamante Yana Olina rumba4. Parejón

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

11 de julio de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Grandes noticias en la novena gala de 'Bailando con las estrellas'! Cuando nos acercamos peligrosamente ya a la recta final del concurso, la organización ha decido que los concursantes bailasen dos estilos en vez de uno. Y eso significa ración doble de complicidad y química en el caso de David Bustamante y Yana Olina. Como en entregas anteriores, la pareja lo ha dado todo enfrentándose primero a al quickstep 'Quisiera ser' y después a una rumba a ritmo de 'When I was your man'. Dos buenas actuaciones a las que el público les ha dado la espalda ya que han sido una de las parejas menos votadas por la audiencia. Menos mal que el jurado les ha salvado y continúan en el programa en detrimento de Javier Hernanz y Rosa Carné que han sido expulsados.

Sin embargo, el verdadero momentazo de la noche lo hemos vivido cuando Rocío, la presentadora, le ha preguntado al cantante qué pensaba su hija Daniella de su participación en el programa: "Mi hija me ve, está feliz, pero me intentó votar el otro día y no supo, así que ponedlo más fácil para los niños de nueve años porque quiere votar a papá. Cariño que te quiero, que me estarás viendo". Además, David ha querido puntualizar que está en una etapa de su vida en la que "quiero ser feliz y le deseo a todo el mundo lo mejor. Dejemos de molestarnos unos a otros y disfrutemos".

Relacionado con esta noticia

Además de comprobar de nuevo que Busta y Yana son lo más, también hemos podido disfrutar de Manu Sánchez y Mireya Arizmendi bailando la rumba 'En el punto de partida' y el jive 'Don't stop me now'; de Amelia Bono y Rubén Rodríguez con el fox 'New York, New York' y la salsa 'Bamboleo'; de Patry Jordán y Rubén Salvador bailando el pasodoble 'Amante bandido' y un contemporáneo con 'Million Reasons'; y de Javier Hernanz y Rosa Carné enfrentándose a un tango con 'Material Girl' y el vals vienés 'Estar enamorado'.

Invitados de lujo

Para esta novena gala, el programa ha contado con la extraordinaria presencia de la cantante Luz Casal quien ha interpretado en directo 'Miénteme al oído', el primer single de su nuevo álbum, 'Que corra el aire'. Además, el cuerpo de baile 'I want U back', encabezado por la prodigiosa voz de David Ortighosa 'Dabeat' y por Adrián Álvarez 'SacMJJ', uno de los mejores imitadores de Michael Jackson del mundo, representó el mítico tema del ‘rey del pop’ 'Smooth criminal'. ¡Una pasada!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?