¡Con casi beso incluido!

La actuación más pasional de David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

Una gala más, la pareja formada por el cantante y la bailarina nos ha dejado con la boca abierta

David Bustamante Yana Olina
1 / 7

1 / 7

David Bustamante y Yana Olina Bailando con las estrellas3. Si aquí no hay pasión...

2 / 7

David Bustamante y Yana Olina Bailando con las estrellas. A escasos centímetros

3 / 7

David Bustamante y Yana Olina Bailando con las estrellas2. Puro sentimiento

4 / 7

David Bustamante y Yana Olina Bailando con las estrellas1. Concentradísimo

5 / 7

David Bustamante y Yana Olina Bailando con las estrellas4. Derrocha alegría

6 / 7

David Bustamante y Yana Olina Bailando con las estrellas5. Ilusionada

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

Actualizado a

David Bustamante y Yana Olina han vuelto a ser los grandes protagonistas de otra gala de 'Bailando con las estrellas' debido a la gran química y física que han derrochado en el escenario. Algo que el jurado también ha percibido y por eso les han otorgado una buenísima puntuación. Sin embargo, el mejor momento de David y Yana ha sido cuando durante el baile casi se han besado. ¡Por qué poco!

Y es que la interpretación que han hecho de un fox con el tema 'Back to black' de Amy Winehouse ha dejado a todos con el corazón en un puño. "David has mejorado muchísimo y estamos muy contentos con el concurso que estás haciendo", le ha dicho Joaquín Cortés al cantante.

Relacionado con esta noticia

Un cambio muy importante

Una gala más, 'Bailando con las estrellas' nos nos ha dejado indiferentes. Sobre todo por el cambio de dinámica que se ha producido en el que ya es el séptimo programa de este reality de baile. Tras despedir la semana pasada a Pablo Ibáñez y Sara Baudín al no contar con el apoyo de la audiencia, en esta nueva entrega han sido los miembros del jurado los que han decidido quién debía abandonar el concurso. Las nuevas normas establecen que las dos parejas que consigan la menor puntuación (después de sumar los votos de público y jurado) tendrán la oportunidad de bailar de nuevo y entonces será el jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, el que decidirá cuál es la pareja expulsada. De esta manera, los expulsados de esta séptima gala han sido Gemma Mengual y Abel Gil después de haberse quedado en la cuerda floja junto a Pelayo Díaz e Inés Miñana.

Dos invitados de excepción

En una noche en la que hemos visto a Javier Hernanz y Rosa Carné mejorar su puntuación con la rumba 'El Patio'; a Manu Sánchez y Mireya Arizmendi moverse a ritmo del chachachá 'Sway'; a Patry Jordan y Rubén Salvador bailar la samba 'Shape of you'; a Amelia Bono y Rubén Rodríguez con el divertido 'quickstep' 'Estando Contigo'; a Gemma Mengual y Abel Gil arrancarse con el pasosoble 'Los nardos'; a Pelayo Díaz e Inés Miñana en modo urbano a ritmo de 'Womanizer' y a David Bustamante y Yana Olina con el fox 'Back to black', también hemos disfrutado de las actuaciones de Blas Cantó y Amaia Montero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?