¡Vuelve a la televisión! Tras participar en Bailando con las estrellas, programa en el que incluso encontró el amor de la mano de Yana Olina, David Bustamante va a volver a la pequeña pantalla por la puerta grande. El cantante se va a convertir en uno de los concursantes de MasterChef Celebrity 6. De esta manera, la expareja de Paula Echevarría se medirá a Terelu Campos en un casting que pretende dar mucho que hablar.

Artículo relacionado

Tras la victoria de Raquel Meroño en la edición anterior, el talent culinario está ya preparado para abrir las puertas de sus famosas cocinas. Mientras que en televisión ya han comenzado a emitir la versión anónima, MasterChef ya piensa en el casting de su versión de famosos. Así, tras la confirmación por parte de Lecturas de que Terelu Campos iba a ser una de las participantes, este miércoles 14 de abril también se ha sabido que David Bustamante será otro de los rostros conocidos que estarán en el programa.

David Bustamante
INSTAGRAM @davidbusta

Un fichaje por el programa, publicado por Semana, que permitirá al cantante demostrar a los millones de espectadores sus conocimientos culinarios. Aunque no sea un gran maestro de los fogones, David Bustamante tiene una gran pasión por la gastronomía. Es más, su pasión por los alimentos le ha provocado más que un problema por la báscula que lo han obligado a ponerse a dieta en diversas ocasiones.

Sin ir más lejos, hace unas semanas desvelaba en El Hormiguero que había perdido 26 kilos. “Uno no se siente cómodo consigo mismo, todo tiene un porqué, todos tenemos espejos y no hace falta que nos digan si estamos gordos o delgados, hay que decir: ‘¿que tal estás, cómo te sientes?’”, aseguraba entonces.

Artículo relacionado

El de David Bustamante no es el único nombre que ha sonado fuerte en las últimas horas. Según ha publicado Yotele, Yotuel también podría haber fichado por el programa. Un paso adelante en la televisión que se sumaría al nacimiento de su segundo hijo con Beatriz Luengo hace apenas unos días.