El cambio que ha dado en los últimos meses es más que evidente. David Bustamante ha reconocido ya en alguna ocasión que se ha puesto las pilas con el ejercicio y la alimentación. El cantante ha visto como esta forma física, de hecho, le ha servido para los restos que ha llevado a cabo en ‘El desafío’. Ahora ha desvelado el peso que ha perdido y el motivo que le llevó a frenar y volver a centrarse en cuidarse. “Hay un esfuerzo y trabajo”, asegura.

Artículo relacionado

David Bustamante está estupendo. El cantante, feliz con su pareja y muy orgulloso de los suyos, pasa por un momento de estabilidad, empañado, eso sí, por la terrible pérdida de Álex Casademunt. Emocionado, Bustamante recordaba al que ha sido su hermano desde que salieron de la Academia de ‘OT’. “Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente”, explicaba con un nudo en el estómago.

En los últimos meses, Bustamante ha cambiado. Sereno y tranquilo, el cantante ha recuperado la rutina del ejercicio y la correcta alimentación y los resultados se notan. “Esto no va de ir a un sitio y comprarlo, hay esfuerzo y trabajo. Tengo a mi lado a una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían”, aseguraba en su visita a ‘El Hormiguero’. El cantante ha perdido un total de 26 kilos. “Llega un momento en el que uno no se siente cómodo contigo mismo”.

David Bustamante
INSTAGRAM @davidbusta

“Yo siempre digo que no hay que decir nada porque todos tenemos espejo en casa. Pero llega su momento en el que cada uno tiene que reconocerse, y quería comerme el mundo y dar lo mejor de mí en los escenarios”, terminaba reflexionando. Contento con su pareja, con su hija y con su disco recién publicado, Bustamante afronta el año con energía. La que necesita para recuperar el ánimo tras el terrible varapalo.