David Bisbal y Rosanna Zanneti están encantados con la preciosa familia que han formado. El cantante y su mujer están volcados en los cuidados de Matteo y la pequeña Bianca, que llegó al mundo a finales del mes de octubre. Aunque no todo está siendo fácil, ya que debido a la pandemia la familia del almeriense todavía no ha podido conocer a la bebé, ellos están haciendo de esta etapa un momento inolvidable, sobre todo, para Matteo, ejerciendo ya de hermano mayor. Precisamente,Rosanna ha compartido con sus seguidores una imagen de la habitación del pequeño, demostrando que está decorada con mucho gusto y mucho mimo y que no le falta ningún detalle.

Artículo recomendado

Rosanna Zanetti muestra su cuerpo 15 días después de dar a luz a su hija con David Bisbal

Rosanna Zanetti muestra su cuerpo 15 días después de dar a luz a su hija con David Bisbal

Ha sido Rosanna Zanetti a través de su Instagram la encargada de enseñar cómo han dispuesto el espacio en este dormitorio de la casa en la que vive con David Bisbal y con sus hijos. No sabemos si de forma intencionada o no, pero la venezolana ha dado en el clavo con la elección de los colores a la hora de marcar tendencia. Pantone acaba de dar a conocer que el gris y el amarillo son los tonos de 2021 y en la habitación de Matteo estos son los colores que predominan, con alguna pincelada de blanco.

Habitación David Bisbal Rosanna Zanetti

La habitación de la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti está repleta de detalles.

Instagram @rosannazanetti

Entre los detalles más bonitos del dormitorio del hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal está el dosel, la alfombra, la cuna, los cojines, los peluches, la lámpara con forma de conejo o las nubes en las paredes. Una variedad de muebles y objetos decorativos combinados a la perfección con los que han conseguido una habitación de lo más entrañable.