Si le preguntásemos a David Bisbal cómo se siente no nos cabe duda a que la palabra sería ' inmensamente feliz'. Con la llegada de Bianca el pasado 26 de octubre, el cantante ha cumplido el sueño de formar una gran familia junto a Rosanna Zanetti. Las circunstancias sanitarias han provocado que el artista haya tenido que cancelar la mayor parte de sus compromisos profesionales pero como se suele decir...'no hay mal que por bien no venga' y ese parón profesional le ha regalado la posibilidad de disfrutar del tiempo junto a sus hijos.

Artículo relacionado

Después de varios días desaparecido en lo que ha sido la 'complicada' vuelta a casa, David Bisbal reaparecía este sábado con la mejor de las compañías, la de su hija pequeña. El cantante, de 41 años, se mostraba muy sonriente en su perfil de Instagram mientras sostenía a la recién nacida que descansaba sobre los brazos de su popular papá desde uno de los rincones más luminosos de su casa.

David Bisbal
Instagram @davidbisbal

Inmeditamente, la tierna publicación recibía infinidad de mensajes de parte de sus fans y caras conocidas como Alejandro Sanz, Nuria Fergó, India Martínez o Jesús Vázquez.

Por el momento, desconocemos el recibimiento que ha tenido Bianca de sus dos hermanos mayores, pero estamos seguros de que se convertirá muy pronto en la muñeca de la casa. Minutos más tarde era Rosanna quien compartía la misma fotografía junto a un enorme corazón y es que si de algo se siente orgullosa la venezolana es de la familia que ha formado al lado del cantante.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, inseparables desde el 2016, ya son familia numerosa. La pareja que se casó en secreto en 2018 daba la bienvenida a su primer hijo en común en abril de 2019. La pequeña Bianca completa de la manera perfecta su felicidad y se convertirá en la perfecta compañera de juegos de sus hermanos mayores.