David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están en casa con la benjamina de su ya familia numerosa, Bianca. La pequeña llegó al mundo el pasado domingo colmando de felicidad a sus padres y a sus hermanos, Matteo Bisbal, primer hijo del matrimonio, y Ella, la hija que el cantante almeriense tuvo con su ex, Elena Tablada.

Artículo relacionado

Con ropa cómoda y protegidos con sus mascarillas, Rosanna Zanetti y David Bisbal han salido muy emocionados del hospital y han saludado a los fotógrafos a los que han presentado a su bebé. La modelo, con un look muy casual y un bonito abrigo de cuadros, llevaba a su hija en brazos y no dejaba de mirarla embelesada.

Rosanna Zanetti con su hija Bianca

Rosanna Zanetti mira embelesada a su hija Bianca a la salida del hospital.

Gtres

"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti" fueron las palabras con las que su orgulloso padre, David Bisbal, dio la bienvenida a la bebé el pasado domingo en Instagram. El cantante andaluz compartió dos fotografías de los primeros minutos de vida de su tercera hija y su esposa en el hospital. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", compartió el andaluz emocionadísimo.

Nace la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su segunda hija.

@davidbisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están en casa junto a sus niños y ahora su felicidad es plena. Fue el pasado mayo cuando el matrimonio comunicó que su segundo hijo en común venía en camino y un mes después daban la feliz noticia de que se trataba de una niña, a la que han llamado Bianca. Su hijo mayor, Matteo, es aún muy pequeño y se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermanita. Y Ella, su hermana mayor, tendrá muchas cosas que enseñarle. ¡Felicidades!

Papá, Mamá y... . . . . Nuestra niña en camino 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el