Rosanna Zanetti y David Bisbal están haciendo frente a una bonita e ilusionante etapa de su vida. La pareja dio la bienvenida el pasado domingo 25 de octubre a la benjamina de su ya familia numerosa, Bianca. La pequeña llegó al mundo para colmar de felicidad a sus padres y a sus hermanos, Matteo Bisbal y Ella, la hija que el cantante tuvo con su ex, Elena Tablada.

Artículo relacionado

Dos semanas después del nacimiento de la pequeña, Rosanna Zanetti ha querido mostrar su figura postparto en la sección de stories de su cuenta de Instagram. En concreto, la mujer de David Bisbal ha compartido dos vídeos en los que presume de rápida recuperación. “15 días postparto. Definitivamente cada experiencia es diferente. Dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse pero a mí me está pasando lo contrario”, ha escrito.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti muestra su figura postparto en su cuenta de Instagram

Instagram

Además, Rosanna Zanetti ha querido dejar claro que, para ella, el postparto es la etapa más dura de todo el embarazo. “Igual no quita que el postparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla. puerperio, subida de la leche, hormonas… Y mil cosas más. Cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa”, ha sentenciado.

Desde que llegó al mundo la pequeña Bianca, Rosanna Zanetti y David Bisbal se han centrado al máximo en la recién nacida. La pareja se encuentra en casa junto a sus niños y la felicidad es plena. Dos primeras semanas en la que recién nacida ya ha podido pasar tiempo junto a sus dos hermanos, Matteo y Ella.

Artículo relacionado

Fue el pasado domingo 25 de octubre cuando Zanetti y Bisbal confirmaron la llegada de la pequeña Bianca. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti. Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca está muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, compartir entonces el andaluz muy emocionado. Una pequeña de la que no podrían estar disfrutando más.