Cynthia Martínez se está enfrentando a su primer reality y su paso por Secret Story no está pasando desapercibido. La modelo se ha salvado de la expulsión hasta en tres ocasiones y cuenta con multitud de apoyos en el exterior. Sus últimos días en Guadalix de la Sierra no están siendo nada fáciles. A pesar de que ha congeniado a la perfección con alguno de sus compañeros, como los Gemeliers e Isabel Rábago, Cynthia aún no ha sabido encontrar su hueco y ha confesado que a veces se siente muy sola. Tras casi dos meses encerrada, la presentadora no ha podido evitar acordarse de la persona especial a la que ha dejado fuera. Tras el revuelo mediático generado por su affaire con José Antonio Canales Rivera, Cynthia ha encontrado el amor de verdad y ha dado detalles de cómo es su relación.

Artículo recomendado

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

Cynthia Martínez es una caja de sorpresas. Durante una conversación con Julen, la joven podría haber destapado el secreto con el que entró a concursar en el reality. ¿Ha mantenido una relación con un jugador del Real Madrid? Por el momento, es pronto para confirmar esta bomba pero lo que sí ha dejado claro es que no puede estar más enamorada de su novio.

Cynthia Martínez ha hablado de su tormentoso pasado amorosa. Considera que ha tenido muy mala suerte y que las relaciones tóxicas y de dependencia han marcado su vida sentimental... Pero todo cambió durante un viaje a Estambul. Cynthia cambió por completo el chip y en ese preciso momento apareció su pareja actual: "Por fin he encontrado a alguien que tira de mí y no yo de él", ha asegurado.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Los tortolitos están atravesando su mejor momento y él prefiere guardar el anonimato. Eso sí, ha dado un paso al frente por Cynthia para demostrarle que le está apoyando en esta aventura televisiva: "Me tienes enganchado todo el día a las noticias del concurso. Los amigos los tienes fuera, ahí dentro te vales por ti misma, demuestra por qué estas ahí, dale significado a tu estancia en esa casa. En cuanto salgas prepararemos un viaje para desconectar y divertirnos como nosotros sabemos", le dejó claro a través de una carta y mostrando entusiasmado la cantidad de planes que tiene en mente con Cynthia una vez que el concurso llegue a su fin.

Cynthia piensa darlo todo en 'Secret Story' y, aunque parecía que ya estaban solucionados todos sus problemas con Canales Rivera, ahora su convivencia ha dado un giro de 180 grados. Cynthia le ha hecho la cruz al torero ya que considera que su único objetivo es que sea expulsada: "Me ha nominado para que saliera yo con Julen y Sandra . Quería sacarme a la palestra porque piensa que con ellos tengo más posibilidades de irme yo. Ha tenido conflictos con Cristina y otra gente, pero ha ido a por mí", ha confesado apenada por el comportamiento del primo de Kiko Rivera.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cynthia Martínez se venga de Canales Rivera y dinamita su relación: "No me sentó bien"

'Secret Story': Cynthia Martínez se venga de Canales Rivera y dinamita su relación: "No me sentó bien"

Sus cuentas pendientes

Cynthia es consciente de que no ha hecho las cosas bien con Miguel Frigenti y desde Guadalix de la Sierra le ha hecho una petición para solucionar sus diferencias ya que es consciente de que el colaborador de Sálvame se ha preocupado y MUCHO por ella: "Si quiere tendremos una conversación fuera. Al final en dos semanas se preocupó más por mi que otras personas".