Terelu Campos lleva delante de las cámaras más de tres décadas. Una extensísima trayectoria en la que la hija de María Teresa Campos ha hecho de todo. Pero, claro, siempre hay nuevas experiencias que hacen que todo se remueva. Es lo que le ha pasado a la presentadora con 'MasterChef Celebrity'. El concurso de cocina ha hecho que Terelu experimente sensaciones que hacía mucho que no vivía en un plató de televisión. ¿Qué pensará Emma García, presentadora del otro gran programa donde participa Terelu Campos, de este subidón que le ha dado entre fogones?

Artículo relacionado

“Hacía mucho que en un plató de televisión no me daba un subidón así”. Terelu Campos tenía que pasar una complicada prueba. La presentadora debía hacer una receta con un enorme handicap: utilizar solo una mano. Y dicho y hecho. Terelu cocinó una tarta de queso que, la verdad, no tenía el mejor aspecto pero que encantó a los jueces. “Está riquísima”, aseguraban ante una Terelu emocionadísima. “Se me pusieron los pelos de punta de alegría, de felicidad”.

Terelu Campos

Terelu, durante una de las pruebas de 'MasterChef Celebrity 6'

La 1

El paso de Terelu por 'MasterChef Celebrity' le está dando enormes satisfacciones. No solo a nivel personal y profesional, sino también de cara a los espectadores. El cambio de cadena y de registro de la presentadora le ha dado un nuevo chute de popularidad que no pasa desapercibido. ¿Cómo habrán encajado sus compañeros de 'Viva la vida' esta alegría de Terelu en las cocinas del 'talent'? Sin duda, este es el año de la hija de María Teresa Campos.