Los días 5 y 6 de noviembre son días de celebración en casa de Eva González. El 5, pero de hace 41 años, nacía en Mairena del Alcor, Sevilla, Eva González, quien, tras proclamarse Miss España en 2003 –cómo pasa el tiempo–, triunfó como modelo y logró ser una de las presentadoras más cotizadas de televisión. Por otra parte, el 6 de noviembre de 2015 es el día en el que Eva y Cayetano pasaron por el altar.

Y como todos los años, Eva González ha recibido multitud de felicitaciones, aunque sí hay una de ellas que destaca sobre todas las demás es la de su marido, Cayetano Rivera, que publicó en redes sociales una tierna imagen del hijo de ambos, Cayetano, de tres años y medio, y su sobrinito Martín, de dos, hijo de la hermana de Eva, abrazando a la presentadora. A Eva González se le cae la baba con los dos peques y ya no imagina su vida sin ellos, como es normal.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"
Eva González

Eva González, recibe, emocionada, el abrazo de su hijo Cayetano y de su sobrinito Martín.

Instagram @cayetanorivera

Cayetano escribió: "Muchas felicidades amor 🎂 ❤". Y tras él, muchos rostros famosos amigos de la presentadora también escribieron para felicitarla. Su amiga Sara Carbonero le dedicó unas palabras: "Felicidades, bombón! Que cumplas muchos más. ♥️". Eva y Sara son grandes amigas. La presentadora de 'La Voz' fue novia de Iker Casillas mucho antes de que este se casara con Sara. Cuando Iker y Sara rompieron, Eva fue una de las primeras personas en demostrarle su apoyo incondicional a la periodista.

Artículo recomendado

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

Mariola Orellana: "Felicidades vecina !! Ganas de verte ❤️❤️❤️". India Martínez: "Muchas Felicidadessssss mi niña!!!🥰🥰". Y Ana Obregón: "Felicidades corazón ! ❤️", fueron otras de las muchas palabras de cariño que recibió Eva en este día tan especial para ella. Tampoco faltaron las felicitaciones de su cuñana, Irene Rosales, eso sí, con retraso, porque Irene se despistó. "Feliz cumpleaños a la más guapa de España, un poco atrasadas", le escribió la mujer de Kiko Rivera. La respuesta no se hizo esperar: "Jajajja... La intención es lo que cuenta, cuñá".

Irene Rosales

Irene Rosales felicitó a su cuñada Eva González con un poquito de retraso.

Instagram @irenerova24

Su compañero de 'La Voz' Alejandro Sanz, y otros muchos amigos, como Tamara Falcó, Vanesa Romero o Niña Pastori también la felicitaron.

Eva y Cayetano parece que por fin han superado totalmente la crisis matrimonial que provocó Karelys Rodríguez, la abogada que afirmó haber mantenido una relación sentimental con el torero y que a punto estuvo de romper el matrimonio.

Eva González

El pastel de cumpleaños de Eva González. Al lado, algunas de las muchas felicitaciones que la presentadora recibió en este día tan especial.

Instagram @evagonzalezoficial