¡Sueño frustrado! Las malas noticias persiguen a Cristina Pedroche y David Muñoz. El mundo de la hostelería ha sido uno de los más afectados tras el estallido, el pasado mes de marzo, de la pandemia mundial provocada por la Covid-19. El chef tuvo que cerrar todos sus restaurantes debido a las restricciones parece que hay uno que no volverá a abrir sus puertas.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche y David Muñoz se enfrenta a un nuevo varapalo empresarial tras el cierre definitivo de StreetXo, el local que abrieron en Londres hace ya cuatro años en el barrio de Mayfair. El cocinero invirtió mucho dinero (seis millones exactamente) para llevar a cabo este proyecto tan fascinante e, incluso la colaboradora de Zapeando era socia del restaurante y se implicó hasta el fondo con su marido, tanto que era muy frecuente verla cogiendo un avión y trasladarse hasta la capital inglesa para supervisar cómo iba su negocio.

Finalmente, sus esfuerzos han quedado hechos añicos y 'StreetXo' cerrará sus puertas definitivamente al no ser posible enfrentarse a sus costes, como por ejemplo, los 400.000 euros anuales de alquiler, según ha informado Expansión y, lo más importante, no dar los resultados tan esperados que se imaginaban, incluso 70 personas (trabajadores del restaurante) se han visto afectados por esta medida.

Cristina Pedroche compaginaba su trabajo en televisión con 'StreetXo', el proyecto en común con su marido. Una trágica noticia que les ha terminado de rematar en este nefasto 2020... Tampoco, hay que olvidarse del inesperado incendio que se produjo en las cocinas de DiverXo, otro de los exclusivos restaurantes de David Muñoz. Todo quedó en un pequeño susto y el cuerpo de bombero actuó rápidamente acordonando la zona y trabajando duro para aplacar las llamas. Una vez controlada la situación, Muñoz dio las explicaciones necesarias y agradeció públicamente las muestras de cariño: "Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de 'DiverXO' y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien"

Artículo relacionado

Pero no se dan por vencidos. A pesar de todo, el matrimonio empieza a recomponerse con dos buenísimas noticias: David mantiene las tres Estrella Michelín (de cara al 2021) en 'DiverXO' y ambos han triunfado con el 'GoXo', un delivery de alta cocina para que los ciudadanos de Madrid y Barcelona degusten sus deliciosos platos. Incluso, el cocinero se ha atrevido a montar un food trucks en la zona de Azca de la capital para que sus platos lleguen a TODO el mundo.