Cristina Pedroche y Dabid Muñoz no están pasando un buen momento. La mala suerte parece haberse instaurado sobre la pareja que, a pesar de seguir igual de enamorada de siempre, ha visto cómo su imperio empresarial se derrumbaba. Desde que comenzara la pandemia, la periodista y el chef han vivido tres varapalos relacionados con su restaurante de Madrid, DiverXO.

Artículo relacionado

Al igual que el resto de cocineros, Muñoz se vio obligado a cerrar su restaurante durante el estado de alarma. Tras su reapertura, el pasado agosto, el chef vivió otro nuevo revés, ya que tuvo que clausurar de nuevo las instalaciones por un incendio en la cocina del que consiguieron recuperarse en tiempo récord y reabrir. Sin embargo, la mala suerte volvía a mediados de septiembre, cuando varios trabajadores dieron positivos por conoravirus. Con todo listo para la reapertura, el marido de Cristina Pedroche ha anunciado que la persiana seguirá bajada debido a las nuevas restricciones de aforo y horario de Madrid.

❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

“Después de dos semanas cerrado, haber cumplido la cuarentena y tener a todo el equipo sano, teníamos pensado reabrir DiverXO, pero no va a poder ser posible debido a las nuevas normas de la Comunidad de Madrid”, explicaba el cocinero en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, para continuar: “Iremos decidiendo semana a semana si podemos abrir o no, dependiendo de cómo funcionen estas medidas. Iremos avisando”. Unos duros momentos profesionales que también afectan a Cristina Pedroche, ya que ambos forman un equipo a nivel profesional y son socios.

A pesar de este complicado bache, Cristina y Dabid han encontrado una razón para sonreír. En pleno confinamiento, el chef decidió poner en marcha GoXO, un delivery de alta cocina a través del que comenzó a llevar la gastronomía a la casa de los ciudadanos de Madrid gracias a un acuerdo en exclusiva con Glovo. Unos platos cuyos precios oscilan entre 22 y 30 euros, más que razonable teniendo en cuenta que se trata de alta cocina.

Artículo relacionado

Así, a pesar de no poder abrir su restaurante, el chef ha continuado cocinando para todos. Un proyecto que tuvo muy buenas críticas y aceptación desde el principio y que ha continuado tras la finalización del estado de alarma. Así, Dabid ha podido tener ingresos y agarrarse a GoXO en estos complicados momentos para su restaurante.