David Muñoz y Cristina Pedroche han pasado este sábado un auténtico disgusto y tremendo susto después de que la cocina de su restaurante Diverxo en Madrid haya salido ardiendo. El suceso ha ocurrido alrededor de las dos de la tarde mientras el restaurante, tres estrellas Michelín, estaba en pleno funcionamiento. Una espectacular columna de humo salía desde el edificio y ha alarmado a los viandantes. Rápidamente el local ha sido desalojado para salvaguardar la integridad de los comensales -algunos llegados desde diferentes puntos de España para poder probar la famosa cocina de Muñoz- y, por supuesto, el personal del establecimiento. El propio David Muñoz y su mujer, Cristina Pedroche, se encontraban en el restaurante en el momento del incendio.

Artículo relacionado

Los bomberos en una rápida actuación y tras acordonar la zona ha podido sofocar las llamas y por suerte solo hay que lamentar daños materiales, aunque el susto, claro está, aún está muy presente para el chef, su esposa y su equipo. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien", ha comenzado escribiendo David Muñoz en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales y que ha sido reposteado por su famosa mujer.

David Muñoz comunicado incendio

El chef ha explicado las causas del incendio: "Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien". Sin ocultar su tristeza por lo sucedido, el marido de Cristina Pedroche ha querido expresar su eterna gratitud a sus trabajadores, que han dado la talla en una situación tan extrema y de verdadero pánico: "Dar las gracias en especial al equipo por su profesionalidad, fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias. De verdad. Os adoro", ha terminado.